La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion Hoy he decidido pensar en la vida... ¡¡¡En mi vida!!! He decidido que a partir de mañana, voy a cambiar algunos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion Hoy he decidido pensar en la vida... ¡¡¡En mi vida!!! He decidido que a partir de mañana, voy a cambiar algunos."— Transcripción de la presentación:

1

2 A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion

3 Hoy he decidido pensar en la vida... ¡¡¡En mi vida!!! He decidido que a partir de mañana, voy a cambiar algunos hábitos para ser cada día, un poco más feliz. Para empezar, no voy a mirar atrás. Lo que pasó ya es pasado, si me equivoqué... ya no puedo corregirlo.

4 Entonces, ¿para que remover el pasado? Pero sí, reflexionar sobre los errores para aprender de mi ayer. No todas las personas que amo, me corresponden como a mi me gustaría... ¿Bueno...y qué? A partir de mañana, seguiré amandolas, pero sin intentar cambiarlas. Es posible que si fuesen como yo quiero... Dejasen de ser las personas que amo. Debo cambiar yo... ¡mi forma de verlas... Respetar como son!.

5 ¡¡¡No pienso desistir de mis sueños!!! A partir de mañana, voy a luchar con más fuerza para que se cumplan. Pero de forma diferente. No responsabilizaré a nadie de mi felicidad. ¡¡YO SOY EL UNICO RESPONSABLE!!

6 No me voy a deprimir porque lo que espero no sucede, o porque no me dicen lo que quiero oir Los problemas sin resolver y los que vendrán, los resolveré si Puedo; y si no puedo, no me crearán tensiones ni ansiedad. ¡¡Voy a ser feliz ahora!!

7 Dejaré de sufrir por lo que no puedo tener, por lo que no me dicen o hacen, por el tiempo que no tengo, y por pensar siempre lo peor. A partir de mañana, solo voy a pensar en las cosas positivas.

8 A partir de mañana, no abusare de los hombros de mis amigos, en vez de ser una carga inconformista, me uniré a ellos para reir, cantar, y participar de su alegría y sus problemas. Intentaré ser yo mismo sin jugar a ser perfecto, sin sonreir por Compromiso, ni decir palabras o frases que ellos quieren oir. ¡¡SERE YO!!

9 A partir de mañana voy a vivir mi vida SIN MIEDOS. No voy a continuar esperando... A partir de mañana cuando nos encontremos, te daré aquél abrazo que no te dí, y te diré aquellas palabras que no te dije... ¡¡TE QUIERO AMIGO MIO!! ¡¡A PARTIR DE MAÑANA!!... Agradeceré a quien corresponda, por los dias de regalo que sigo teniendo, y por la oportunidad de seguir aprendiendo y hacerme mejor persona.

10 Si te Gustó la Presentación enviala a tus amigos. Aquí AquíPara ver mas presentaciones da click AquíAquí


Descargar ppt "A PARTIR DE MAÑANA Música Celine Dion Hoy he decidido pensar en la vida... ¡¡¡En mi vida!!! He decidido que a partir de mañana, voy a cambiar algunos."

Presentaciones similares


Anuncios Google