La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La mejor experiencia de vida. Puerto Vallarta El municipio de Puerto Vallarta está situado al poniente del estado, en las coordenadas 20°40′N 105°16′O.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La mejor experiencia de vida. Puerto Vallarta El municipio de Puerto Vallarta está situado al poniente del estado, en las coordenadas 20°40′N 105°16′O."— Transcripción de la presentación:

1 La mejor experiencia de vida

2 Puerto Vallarta El municipio de Puerto Vallarta está situado al poniente del estado, en las coordenadas 20°40′N 105°16′O / 20.667, -105.267, a una altura de 2 metros sobre el nivel del mar. Actualmente se estima una población de 325,000 habitantes “Es un estupendo lugar de descanso” Rafael García

3 En Puerto Vallarta podrás encontrar diversas playas tales como son: Playas Gemelas: una de las playas de arena blanca más bellas de la región: pequeña, llena de vegetación y ligeramente rocosa. Playa de los Muertos: la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta, se puede sentir la arena bajo los pies mientras se disfruta del arte culinario de los restaurantes Boca de Tomates: Zona de ramadas para ir a visitar y comer,, amplia vista de la bahía y cercana al aeropuerto. Conchas Chinas: La costa de Emiliano Zapata se abre entre la vegetación nayarita y ofrece paisajes sin intervención de la mano del hombre. Playa los Camarones: cerca del centro de la ciudad, pero apartada del ruido y del bullicio de los hoteles. Boca de Tomatlan: colinas empinadas y cubiertas de palmeras forman el fondo de esta pintoresca e inspiradora bahía. La pequeña playa esta al lado de un pueblo pesquero.

4 Riviera Maya La Riviera Maya es una zona turística de México situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral desde la localidad de Puerto Morelos, al norte, hasta la localidad de Punta Allen al sur, unos 130 km de longitud. “Diversión, descanso y relajación solo en este lugar”( Arturo Espinoza)

5 Playas Costeras Puerto Morelos: Es la localidad más septentrional de la denominada Riviera Maya. Se encuentra ubicado 16 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y 32 kilómetros al sur de la ciudad de Cancún. Playa del Carmen: ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida. Xcaret: Parque eco-arqueológico en donde se puede aprender sobre la cultura de México, la flora y fauna de la región y realizar diversas actividades acuáticas como el buceo, snorkeling, nado con delfines, snuba y sea trek. Puerto Aventuras: Exclusivo desarrollo turístico y residencial con un alto nivel de privacidad y una atmósfera náutica cálida y hospitalaria. Akumal: La laguna de Yalkú se encuentra al norte de la población y es una opción para la práctica del snórquel, así como los arrecifes cercanos a la playa. Al noroeste existen varios cenotes para la práctica de buceo o natación. Tulum: Zona arqueológica de imponente belleza a orillas del mar Caribe, bañado por sus aguas azul turquesa. Fue un antiguo puerto comercial y ciudad maya amurallada.

6 Veracruz Municipio y ciudad, es la más grande e importante del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Tiene el Puerto marítimo comercial más importante de México. Con una población de 512,310 habitantes para 2005. Está ubicada a 101 km de distancia de la capital del estado Xalapa y a 460 km de distancia de la Ciudad de México. “Cercanidad, clima agradable y sobretodo muy cultural” (Gabriela Basurto)

7 Oaxaca Por su extensión, es el quinto estado más grande del país y ocupa el 4,8 por ciento de su superficie total. Alberga una rica composición multicultural donde conviven más de 16 grupos étnicos. Al igual que los otros estados de la federación, Oaxaca posee una constitución, un código civil, un código penal y un escudo propio “Es un estado muy rico en cultura y sobretodo la gente te hace sentir como el casa” (Omar González).

8 Monterrey Monterrey es un municipio y ciudad mexicana, capital del estado de Nuevo León, así como cabecera del área urbana que lleva su nombre: Zona Metropolitana de Monterrey. La conurbación, integrada por la ciudad y municipio de Monterrey y otras localidades en once municipios de Nuevo León, agrupan un total de 3.788.077 habitantes “una ciudad agradable con muchos lugares por visitar” (Miguel, Zepeda)


Descargar ppt "La mejor experiencia de vida. Puerto Vallarta El municipio de Puerto Vallarta está situado al poniente del estado, en las coordenadas 20°40′N 105°16′O."

Presentaciones similares


Anuncios Google