La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“TU MEJOR OPCION HACIA EL PARAISO”. Clima Promedio : Máxima:29°C durante el dia y la noche. Puerto Vallarta es también un destino rico en cultura y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“TU MEJOR OPCION HACIA EL PARAISO”. Clima Promedio : Máxima:29°C durante el dia y la noche. Puerto Vallarta es también un destino rico en cultura y."— Transcripción de la presentación:

1 “TU MEJOR OPCION HACIA EL PARAISO”

2

3 Clima Promedio : Máxima:29°C durante el dia y la noche. Puerto Vallarta es también un destino rico en cultura y tradiciones que conserva todo el carácter y encanto de un pequeño pueblo mexicano UN EXCELENTE LUGAR PARA IR A COMER RESTAURANTE MAURICIO´S OLAS ALTAS- Restaurantes de mariscos 3222227851 RESTAURANTE MAURICIO´S OLAS ALTAS- Restaurantes de mariscos el mejor lugar de marisco en la zona romántica PULPITO 127 col. olas altas zona romántica - - PUERTO VALLARTA – JALISCO (herrera, 2010)

4 Cancún ( kaan kun, 'olla o nido de serpientes' ) Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México, TIENE :526.701 habitantes TOUR Descripción: Disfruta un día de paseo y diversión en la maravillosa isla de Cozumel. En este tour manejarás un moderno Jeep a través del pueblo de Cozumel y en una carretera escénica alrededor de la isla, hasta llegar a una bella reserva ecológica. (herrera, http://www.cancun.caribemexicano.com/, 2010)

5 la localidad de Huahua está situado en el Municipio de Aquila (en el Estado de Michoacán de Ocampo). Tiene 254 habitantes. Huahua está a 10 metros de altitud. Se trata de una playa de mar abierto de tipo pedregoso rodeada por palmas de coco en la que se forman olas que permiten la práctica del surf

6

7 La Semana Santa es una conmemoración religiosa que recuerda la pasión y muerte de Jesús.. En San Miguel de Allende esta conmemoración es esperada por muchos turistas quienes se reúnen para ser partícipes de los diferentes eventos que se organizan como lo son las diferentes procesiones, altares y ritos. Población: 59 691 Hab

8 La celebración de la Semana Santa comienza con la misa y continúa con las procesiones organizadas por los mayordomos, autoridades tradicionales responsables de dirigir los actos civiles y religiosos. En las peregrinaciones, la comunidad es al mismo tiempo actor y espectador del ritual Su nombre, “Chicahuaxtla”, viene de la lengua náhuatl y significa “Lugar fuerte”. pertenece al Municipio de Putla, Estado de Oaxaca


Descargar ppt "“TU MEJOR OPCION HACIA EL PARAISO”. Clima Promedio : Máxima:29°C durante el dia y la noche. Puerto Vallarta es también un destino rico en cultura y."

Presentaciones similares


Anuncios Google