La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FRASES ESPECIALES PARA LOS AMIGOS PARA LOS AMIGOS Y EL AMOR DE SU VIDA Escrito por YANETH REYES ESTO VA PARA TODOS Y LES DEDICO CON MUCHO CARINO ESTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FRASES ESPECIALES PARA LOS AMIGOS PARA LOS AMIGOS Y EL AMOR DE SU VIDA Escrito por YANETH REYES ESTO VA PARA TODOS Y LES DEDICO CON MUCHO CARINO ESTO."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 FRASES ESPECIALES PARA LOS AMIGOS PARA LOS AMIGOS Y EL AMOR DE SU VIDA Escrito por YANETH REYES ESTO VA PARA TODOS Y LES DEDICO CON MUCHO CARINO ESTO VA PARA TODOS Y LES DEDICO CON MUCHO CARINO

5 ¡Mira, escucha y admira ¡Mira, escucha y admira ! Un amigo no es el que abre la ventana, es el que deja que entre la luz. Los amigos son como ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado de volar.

6 Cuando sigas tu camino ya no mires hacia atrás, mira hacia tu futuro que tus amigos allí están. Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades. La amistad es el dolor del alma cuando ella no está.

7 La vida no es justa, pero aún así es buena. La vida no es justa, pero aún así es buena. Porque nos trae muchos recuerdos bonitos que hemos vivido bonitos que hemos vivido Te quiero mucho

8 Amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega y nuestra desgracia sin ser llamados. Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

9 La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

10 Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron. El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves. Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad. Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

11 Cada día le quiero más que ayer y menos que mañana. El amor es un acto de perdón interminable...una mirada tierna que se convierte en hábito Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero

12 El amor es como la guerra - es fácil empezar pero difícil terminar. En la prosperidad nuestros amigos nos conocen. En la adversidad nosotros los conocemos.

13 DIOS AMA A TODOS Y TE DESEA MUCHAS FELICIDADES Te deseo suerte en la amistad y en el amor Les quiero a todos por igual Te deseo suerte en la amistad y en el amor Les quiero a todos por igual DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE


Descargar ppt "FRASES ESPECIALES PARA LOS AMIGOS PARA LOS AMIGOS Y EL AMOR DE SU VIDA Escrito por YANETH REYES ESTO VA PARA TODOS Y LES DEDICO CON MUCHO CARINO ESTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google