La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa de Actualización en Tecnología Informática

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa de Actualización en Tecnología Informática"— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Actualización en Tecnología Informática
Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

2 ESTRUCTURA Y OBJETIVOS DEL CURSO
El programa de Actualización a Microsoft Office 2010 comprende el desarrollo de cuatro módulos para el paquete office (Outlook, Word, PowerPoint y Excel). En cada módulo se abordaran objetivos específicos del software relacionado y se les brindara a los participantes los conocimientos actualizados sobre el uso de las funcionalidades ya provistas por las versiones anteriores y las funcionalidades adicionales de las nuevas versiones. Martes Introducción a MS Office 2010 Curso de Actualización a Outlook 2010 Miércoles Curso de Actualización a Word 2010 Jueves Curso de Actualización a PowerPoint 2010 Viernes Curso de Actualización a Excel 2010 Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

3 FORMATOS DE ARCHIVO FORMATOS DE ARCHIVO Microsoft Office 2010
Las extensiones de archivo para los formatos XML abiertos de Office tienen cuatro caracteres. La mayoría de estas extensiones de archivo comienzan por la extensión de tres caracteres que se conoce de las versiones anteriores, como .doc y .xls, a la que se agrega un cuarto carácter (en la mayoría de los casos, la letra x o m). La letra x al final de una extensión de archivo (por ejemplo, .docx o .xlsx) significa que no se pueden almacenar macros en el archivo. La letra m al final de una extensión de archivo (por ejemplo, .docm o .xlsm) indica que se pueden almacenar macros en el archivo. Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

4 COMPATIBILIDAD DE VERSIONES
Lectura de archivos de versiones anteriores Es posible abrir archivos creados por Office 2007 en Office 2010. Si se abre un archivo que se creó con la versión 2003 o anterior, el archivo se abre automáticamente en el modo de compatibilidad. Esto permite que se conserve un formato de archivo que posibilite su reapertura en versiones anteriores a Office 2010. Trabajar en modo de compatibilidad Debido a que Office 2007 usa el mismo formato de archivo que Office 2010, un archivo de Office 2007 no se abre en el modo de compatibilidad. En el modo de compatibilidad, las características nuevas o mejoradas de Office 2010 no están disponibles. Convertir archivo Si no necesita trabajar en el modo de compatibilidad, puede hacer click en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, Convertir para convertir el archivo al nuevo formato. Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

5 CINTA DE OPCIONES Microsoft Office 2010
La cinta mejorada, común a todas las aplicaciones de Office 2010, permite tener acceso a los comandos de forma más rápida y crear o personalizar fichas para que se adapten a su estilo de trabajo. Encontrar comandos rápidamente Los menús y barras de herramientas tradicionales se han reemplazado con fichas que agrupan los comandos relacionados entre sí, facilitando la búsqueda y el uso de características al editar un documento. Las fichas contextuales aparecen sólo cuando se trabaja en una tarea específica, como agregar un gráfico o aplicar formato a una tabla. La pestaña Archivo Proporciona una ubicación para todas las cosas que se pueden hacer con un archivo: guardar, compartir, imprimir y publicar los archivos con unos pocos clics. Y, gracias a la cinta mejorada de Office 2010, ahora puede tener acceso a sus comandos favoritos de manera aún más rápida ya que le permite personalizar las fichas o crear fichas propias para adaptar la experiencia a su estilo de trabajo. Personalización de la cinta Personalice o cree sus propias fichas en la cinta de opciones para personalizar la experiencia de Office 2010 según su estilo de trabajo. Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

6 CINTA DE OPCIONES Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

7 VISTA BACKSTAGE Microsoft Office 2010
La vista Backstage de Microsoft Office reemplaza el menú Archivo tradicional con el fin de proporcionarle un espacio centralizado para todas las tareas de administración de archivos, incluido guardar, compartir, imprimir y publicar. Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

8 BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO
La barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra. Esta barra se puede mover desde una de las dos ubicaciones posibles y se le pueden agregar botones que representan comandos. Puede colocarse en una de estas dos ubicaciones: En la esquina superior izquierda junto al icono de un programa de Microsoft Office, por ejemplo, junto al icono de Word. (ubicación predeterminada) 2. Debajo de la cinta de opciones: Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

9 CAPTURAS DE PANTALLA Microsoft Office 2010
Puede agregar rápida y fácilmente una captura de pantalla a su archivo de Office para mejorar la legibilidad o capturar información sin salir del programa en el que está trabajando. Esta caracterí­stica está disponible en Microsoft Excel, Outlook, PowerPoint y Word y la puede usar para tomar una fotografía de todas o parte de las ventanas abiertas en el equipo. Estas capturas de pantalla son fáciles de leer en los documentos impresos y en las diapositivas de PowerPoint que proyecta. Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

10 PORTAPAPELES DE OFFICE
Obtenga una vista previa de diversas opciones de pegado mediante Pegar con vista previa dinámica y determine el aspecto que tendrá el contenido pegado antes de pegar realmente. Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

11 RECUPERACIÓN DE VERSIONES
Ahora, al expandir las funciones de Autorrecuperación que posiblemente conozca de versiones anteriores de Microsoft Office, puede recuperar versiones de archivos que cerró sin guardar los cambios. Acceda hasta las últimas cinco versiones de autoguardado del documento activo guardado anteriormente. Si guarda y cierra el documento, todas las versiones de autoguardado se eliminan automáticamente. Si cierra un documento guardado anteriormente sin guardar los cambios, la última versión de autoguardado se conserva hasta la siguiente sesión de edición. Recupere versiones de archivos que no se guardaron previamente. Los archivos no guardados se guardan durante cuatro días antes de eliminarlos automáticamente Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

12 RECUPERACIÓN DE VERSIONES
Microsoft Office 2010 Guía de Actualización

13 Microsoft Office 2010 Gracias!
Programa de Actualización en Tecnología Informática Microsoft Office 2010 Guía de Actualización Gracias!


Descargar ppt "Programa de Actualización en Tecnología Informática"

Presentaciones similares


Anuncios Google