La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRÁCTICA DE SOCIOLOGÍA sociopatía(tpa) Allan José Flores Miranda Jimmy Pillaga Vicente 1erBatx 2011-2012 Psicología y sociología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRÁCTICA DE SOCIOLOGÍA sociopatía(tpa) Allan José Flores Miranda Jimmy Pillaga Vicente 1erBatx 2011-2012 Psicología y sociología."— Transcripción de la presentación:

1 PRÁCTICA DE SOCIOLOGÍA sociopatía(tpa) Allan José Flores Miranda Jimmy Pillaga Vicente 1erBatx 2011-2012 Psicología y sociología

2 El trastorno antisocial de la personalidad La sociopatía es una enfermedad de tipo psicologica que pierde la noción de la importancia de las leyes y derechos sociales. Normalmente detectado a los 18 años. Puede llegar a causar la provocación de atentados contra otras personas.

3 Causa de la TPA La manifestación de procesos químicos anormales en el sistema nervioso y posibles daños en las partes del cerebro que atañen a la toma de decisiones pueden llegar a despertar un comportamiento impulsivo y agresivo.

4

5 Filmografias basadas en la sociopatía Hanníbal Lecter Freddy Krueger Dexter Etc. Son peliculas o series que se basan en casos exagerados de sociopatía, en el caso de Hanníbal Lecter se muestran hechos reales.

6 Factores influyentes a la conducta antisocial en niños y adolescentes Durante la etapa de desarrollo las tendencias que pueden reflejarse tienden ser de evitación o aislamiento, y no extensas. Cuando estas etapas de conductas dejan de ser parte del desarrollo, la situación se agrava cuando estas conductas afectan al manejo y funcionamiento del niño, como resultados se muestran en otros (padres, maestros, etc.) en esta situación amerita la participación de evaluaciones clínicas.

7 Tratamiento Dentro de la órbita psiquiátrica, los medicamentos se usan para combatir síntomas específicos, como la agresividad y la irritabilidad. Los fármacos conocidos como “antipsicóticos” han demostrado tener éxito en el tratamiento del trastorno. Si bien se presupone que el TPA es una enfermedad crónica, algunos síntomas - especialmente el comportamiento criminal- pueden ir disminuyendo con lentitud con el paso del tiempo y un tratamiento adecuado.

8 Bibliografía Wikipedia Google images Algun recuerdo suelto.... http://cristianaraos.com/tag/sociopatia/ Etc...


Descargar ppt "PRÁCTICA DE SOCIOLOGÍA sociopatía(tpa) Allan José Flores Miranda Jimmy Pillaga Vicente 1erBatx 2011-2012 Psicología y sociología."

Presentaciones similares


Anuncios Google