La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ventaja Virtual Con Virtual Financial Group su estilo de vida del sueño puede estar más cerca a la realidad que piensa. Ahora es el tiempo para construir.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ventaja Virtual Con Virtual Financial Group su estilo de vida del sueño puede estar más cerca a la realidad que piensa. Ahora es el tiempo para construir."— Transcripción de la presentación:

1 La Ventaja Virtual Con Virtual Financial Group su estilo de vida del sueño puede estar más cerca a la realidad que piensa. Ahora es el tiempo para construir un negocio que sirve su vida, no una que es su vida. VirtualFinancialGroup.com Para reclutar unicamente

2 INTRODUCCION Los últimos años han sido difíciles en nuestro país. Muchas familias no se sienten seguras financieramente o han renunciado a sus sueños de lograr el estilo de vida que siempre habían soñado. Muchos no están experimentando la tranquilidad de ánimo verdadero, vienen de tener su casa y financieramente tener los beneficios financieros y emocionales que pueden venir de tener una carrera acertada y provechosa que no sacrifiquen el tiempo con su familia. Virtual Financial Group está dedicado a ayudar a familias a encaminarse para construir y vivir el estilo de vida que siempre han soñado. 2

3 INTRODUCCION Considere esto desde tres perspectivas 3 ¿Esta información podría ayudarme a mí; o a mi familia económicamente? ¿Conozco personas que podrían beneficiarse de este mensaje? ¿Es esto una oportunidad intrigante para mí?

4 NUESTRAS DOS MISIONES 4 Crear una generación de personas que sean disciplinadas y sabias con su dinero 1 Ayudar a nuestros socios a construir fuertes empresas virtuales que ofrescan una gran calidad de vida 2

5 MERCADO DRAMÁTICA NECESIDAD La mayoría de las compañías financieras están enfocadas en los ricos. En consecuencia, la mayoría de las familias pobres son considerablemente menos atendidas. Hay una gran necesidad abrumadora pero insuficiente distribución. 5 En un tiempo cuando una educación financiera es necesaria como nunca antes, la industria ha sido lenta para responder, creando una oportunidad enorme de usted de capitalizar.

6 LA SITUACIÓN DE MUCHAS FAMILIAS Estamos desprotegidos y vivimos con demasiadas deudas. El no ahorar nos hace bulnerables,y si lo hacemos,no lo hacemos adecuadamente, entendiendo por qué o cuánto necesitamos para alcanzar nuestro objetivo. Frecuentemente no tenemos una estrategia, o no estámos haciendo el suficiente dinero y no estámos seguros de qué hacer al respecto. 6 ¿QUE PASA CON LA GENTE QUE NO CONSIGUE LA AYUDA QUE NECESITA?

7 EL PRECIO QUE SE ESTÁ PAGANDO 7 Si realmente queremos conseguir una calidad de vida verdadera, tenemos que tomar el control de nuestra situación financiera de una vez para siempre. La Falta de Seguridad Financiera Contribuye a: Pérdida de tranquilidad y ánimo. Tensión y frustración en nuestros hogares. Impacto negativo en matrimonios y niños. Sueños perdidos. Oportunidades perdidas. Pérdida de confianza. Esperanzas perdidas. Expectativas perdidas. Sueños maltratados.

8 UNA CLASE DIFERENTE DE COMPAÑÍA 8 Estamos comprometidos con esta visión, casi todos necesitan esta ayuda Nuestra Cruzada: Necesitamos compartir la visión y la comprensión que tienen los ricos con cada familia que podemos alcanzar. Las familias deben establecer metas y tener un plan claro para llegar a ellas. Nos puede mover nuestro deseo de ayudar a las familias Latinas a entrar en una situación financiera mejor y más fuerte.

9 PRODUCTOS Y SOLUCIONES Comenzamos el proceso haciendo un analizis. Financial Needs Analysis. es una compañia financiera actual de su familia. Entonces hacemos recomendaciones basadas en sus metas y objetivos que nos permiten seleccionar los productos. Para que mejor se ajusten a las necesidades individuales de su familia. Virtual Financial Group’s y Asociados tienen el acceso a algunas de las compañías más respetadas en la industria hoy en día. Esto le da acceso a una cartera de productos avanzados y diseñados para ayudar a familias a conseguir la independencia financiera. 9

10 CONSTRUCCIÓN DE SU INDEPENDENCIA FINANCIERA Uno de los conceptos que recomendamos muy segido, es la mezcla de Term Life insurance e Indexed Universal Life Insurance 1. Esto nos ofrece múltiples beneficios que pueden ayudar a las familias de hoy a realizar un seguimiento financiero. Esta estrategia proporciona algunas de estas características y beneficios: 10 1 Est e hipotético escenario es sólo como ejemplo, y se basa en las características y el rendimiento de un producto de Term Life Insurance principal y un Indexed Universal Life Insurance (IUL). 2 Garantías dependen de las características, beneficios y capacidad de pago de reclamaciones de la compañía expedidora. Impuestos y/o asesoramiento jurídico no es ofrecido por o a través Virtual Financial Group o cualquier empresas afiliadas. Por favor, consulte con su asesor jurídico o profesional fiscal personal para la dirección adicional en impuestos o asuntos legales. El objetivo principal del Seguro de Vida es proporcionar un beneficio por fallecimiento al beneficiario. 3 Préstamos y retiros reducirán el valor de la póliza y el beneficio por fallecimiento. Los préstamos están sujetos a cargos por intereses. Si una póliza se vence mientras un préstamo es excepcional, consecuencias fiscales adversas pueden resultar, así que por favor, consulte y cuenta con su asesor de impuestos con respecto a su situación particular. Protege a su familia si muere demasiado pronto. Protege sus valores de la cuenta de la pérdida del mercado, proporcionando la oportunidad del potencial del aspecto positivo también. Proporciona acumulación aprovechada por el impuesto y oportunidades de ingresos. Ofrece Beneficios en Vida que pueden proteger a un familiar en caso de enfermedades crónicas, críticas o enfermedades terminales y de entre otros. 2,3 Todas estas ventajas se unen en una solución dinámica que la mayoría de la gente ni siquiera sabe que existe.

11 11 Mucha gente sacrifica la oportunidad de los retornos del mercado para tener la seguridad del principal. Otros sacrifican la seguridad del principal para la oportunidad de tener mejores rendimientos. Indexación que puede darle acceso a los beneficios del mercado y la seguridad del principal. ¡Protección del Mercado y Potencial del Mercado en Una Solución! CONSTRUCCIÓN DE SU INDEPENDENCIA FINANCIERA Archivo: Standard & Poor’s Corporation (Usado con permiso) Este es un escenario hipotético sólo para propósitos ilustrativos y no reflejan una inversión real en cualquier producto o cualquier experiencia del cliente. Este gráfico se quiere para mostrar cómo una estrategia del índice, punto a punto anualmente podría trabajar potencialmente. No refleja el desempeño, gastos o cargos asociados con cualquier inversión real. No se debe considerar como un indicador de rendimiento para cualquier inversión en particular. Rendimiento obtenido en el pasado no es una indicación del desempeño futuro. El asesoramiento jurídico y/o fiscal no se ofrece por o a través de Virtual Financial Group o ninguna compañía afilada. Por favor consulte con su asesor jurídico o profesional fiscal personal para la dirección adicional en impuesto o asuntos legales.

12 VENTAJAS FISCALES DE SEGURO DE VIDA UNIVERSAL INDEXADAS (INDEXED UNIVERSAL LIFE INSURANCE) Vida Universal Indexadas también le ofrece ciertas ventajas fiscales tales como: 12 Este es un escenario hipotético sólo para propósitos ilustrativos y no reflejan una inversión real en cualquier producto o cualquier experiencia del cliente. El asesoramiento jurídico y/o fiscal no se ofrece por o a través de Virtual Financial Group o ninguna compañía afilada. Por favor consulte con su asesor jurídico o profesional fiscal personal para la dirección adicional en impuesto o asuntos legales. El objetivo principal del Seguro de Vida es proporcionar un beneficio por fallecimiento al beneficiaro. Préstamos y retiros reducirán el valor de la póliza y el beneficio por fallecimiento. Los préstamos son sujetos a tasas de interés. Si una póliza se vence mientras un préstamo es excepcional, consecuencias fiscales adversas pueden resultar, así que por favor, consulte y cuenta con su asesor de impuestos con respecto a su situación particular. No hay impuestos sobre el crecimiento potencial del valor en efectivo, así crece el impuesto diferido. No se pagan impuestos sobre la renta en retiradas a través de préstamos de la póliza. Asi puede tener acceso a la mayor parte de sus ingresos de el valor realizado libres de impuestos. Ne se pagan impestos federales o el impuesto succesorio en el beneficio por muerte a los beneficiarios.

13 ¿POR QUÉ BENEFICIOS EN VIDA? CÁNCER Cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso 1 ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Cada 36 segundos alguien tiene un ataque al corazón 2 DERRAME CEREBRAL Cada 40 segundos alguien sufre un derrame cerebral 3 DIABETES La séptima causa de muerte principal en los Estados Unidos y alrededor del mundo 4 13 1 ”Cancer Facts & the War on Cancer” National Cancer Institute. 2012. http://training.seer.cancer.gov/disease/ war/ (24 April 2012). 2 ”About Heart Attacks” American Heart Association. 12 June 2011. http://www.heart.org/HEARTORG/Condi tions/HeartAttack/AboutHeartAttacks/Ab out-Heart- Attacks_UCM_002038_Article.jsp (24 April 2012). 3 ”Impact of Stoke” American Stoke Association. 18 April 2012. http://www.strokeassociation.org/STRO KEORG/AboutStroke/Impact-of- Stroke_UCM_310728_Article.jsp (24 April 2012). 4 Centers for Disease Control and Prevention. National diabetes fact sheet, 2011. Atlanta, GA: U.S. Department of Health and HumanServices; 2012. Available from: http://www.cdc.gov/Diabetes/pubs/pdf/n dfs_2011.pdf

14 EL IMPACTO ECONÓMICO DE UNA ENFERMEDAD 14 El costo de un ataque cardíaco severo,nos trae gastos directos e indirectos,que son aproximadamente como $1 millón. 1 El 60% de bancarrota,se debe a problemas médicos. De los que se declararón en bancarrota, casi el 80% no tenían un seguro de salud. 2 Una de cada cuatro personas con cáncer, tardó o rechazó el cuidado recomendado por su doctor debido a los altos costos. 3 1 Dr. Polly Galbraith, Vice President and Chief Medical Director at Assurant Employee Benefits. The Costs of Surviving Cardiovascular Disease http://www.uphelp.org/news/costs-surviving-cardiovascular-disease-it%E2%80%99s-enough-give-you-heart- attack/2013-03-12. (12 MARCH 2013) 2 “More People are Surviving Critical Illnesses…” United States Critical Illness Insurance Resource Center, 2012. http://criticalillnesspolicies.com/insurance-coverage/critical-illness-statistics/ (13 April 2012). 3 “National Survey of Households Affected by Cancer” The USA Today/Kaiser Family Foundation/Harvard School of Public Health, November 2006. http://www.kff.org/kaiserpolls/upload/7591.pdf (13 April 2012).

15 LA SOLUCIÓN DE BENEFICIOS DE VIDA Los Beneficios en vida, es una innovación revolucionaria que le ofrece a su familia los beneficios que usted puede utilizar mientras que está vivo. Es una solución combinada que puede ayudar a proteger los planes de su familia para hoy y mañana. 15 HAY UNA SOLUCIÓN El objetivo principal del Seguro de Vida es proporcionar una indemnización por muerte al beneficiario. PROTECCIÓN DE ENFERMEDADES CRÓNICAS PROTECCIÓN DE ENFERMEDADES TERMINALES PROTECCIÓN DE ENFERMEDADES CRÍTICAS PROTECCIÓN DE BENEFICIOS POR FALLECIMIENTO

16 PLATAFORMA DEL NEGOCIO DE ALTA CALIDAD Equipo de liderazgo extraordinario Plataforma de negocio excelente Equipo de oficina en casa dedicados y comprometidos Estado de sistema de software de última generación para gestionar y pagar la fuerza en el campo Sistema de Comisiónes que paga dos veces por semana,Hasta el 80% de anticipo Contratos con algunas marcas más reconocidas y más fuertes en la industria 16 Para ayudarle a tener éxito VFG ofrece:

17 MODELO DE NEGOCIO ELECTRÓNICO DE ESCALA NACIONAL VIRTUAL Está cambiando la industria! Dirija su negocio financiero de escala nacional desde su oficina en casa. Sistema de Mercadotecnia Automatizada Virtual. Recursos y herramientas innovadoras para garantizar el éxito de su negocio. Sitios Virtuales Reproducidos, Páginas de Medios Sociales, sitios y aplicaciones móviles. Seminarios (Webinars) por internet en vivo semanal para reclutación y ventas. 24/7/365 de soporte, correos electronicos, entrenamientos y videos para representantes. Firmas y aplicaciones electrónicas. 17

18 OPCIÓN DE TRES POSICIONES POTENTES COMO INVITADOR FINANCIERO Genere el 65% del Nivel de sus Contratos. Invite a sus clientes y las perspectivas de nuestros seminarios de web grabados Dirigir el tráfico a sus sitios replicados Envíe plantillas de correos electrónico aprobadas a perspectivas 18 COMO CONSULTOR FINANCIERO Genere el 35% hasta el 100% del Nivel de sus Contratos. Reunase con sus clientes en línea para establecer un plan mensual conveniente Sigalos a través de todo el proceso de su suscripción, estar en comunicación con su cliente, mantenga informados a todos sus gerentes e invitados COMO GERENTE DE FINANZAS Genere el 65% del Nivel de sus Contratos. Consiga nuevos representantes que se comprometan a un comienzo rápido Programe una cita con un Consultor Financiero para hablar de su plan personal

19 SU POTENCIAL DE INGRESOS 19 Many people have experienced different levels of success with Virtual Financial Group, however individual experiences may vary. This does not intend to, nor does it represent that any current member’s individual results are representative of what all participants achieve when following the VFG system. Membership in World Financial Group is required. Opportunities to build other income may be achieved by qualifying for additional compensation and by qualifying for bonus pools. Commission amount may vary based on product type and size of purchase. This example is based on a leading Indexed Universal Life Insurance Policy and Term insurance Policy with a $3,663.66 gross commission payout. This is a hypothetical scenario for illustrative purposes only. There is no assurance that these results can or will be achieved. Income is earned from the sales of World Financial Group authorized products and services. No income is earned from recruiting. See the current World Financial Group Field Manual for compensation percentages on all diversified product lines. All compensation plans subject to change. Promotional criteria/designations are determined and offered by or through Virtual Financial Group (VFG). Personal percentages earned on products may vary based on promotional level with VFG. As of Sept. 1, 2013 Virtual Financial Group Field Manager contract level of 35.6%, Senior Vice President contract level of 64%, Senior Vice President override level of 28.4%. Associates of World Financial Group and Virtual Financial Group are independent contractors, regardless of field title/designation. El Plan de Compensación Poderoso de VFG que ofrece el potencial para generar ingresos increíbles para su familia. POR MES POR A Ñ O Manager de Area Invitas a una familia $833.48$10,001.79 Manager de Area Invitas a cuatro familias $3,333.92$40,007.16 Senior Vice Presidente Tener 4 Managers de Area en su equipo. y ayudarles a tener 4 familias por mes $17,441.57$209,298.82 Senior Vice Presidente Tener 4 Managers de Area en su equipo y todos ayudando a 4 familias por mes. y personalmente cerrar todas las ventas de Consultante para sus equipos $30,777.29$369,327.51

20 LA VENTAJA VIRTUAL 20 Industria tradicional Tiempo de viajes - reuniones y citas Gastos de oficina y viajes Oportunidad de área Lucha de credibilidad para nuevos representantes Sea Más Productivo, Y obtenga más control de su tiempo El Modelo Virtual de VFG Trabajar desde la comodida de su casa o desde cualquier parte que usted decé Gastos de teléfono, computadora portátil y sitios web reproducidos Alcance virtual al los 50 estados Delegar a profesionales con experiencia

21 FILOSOFÍA Y VALORES 21 Unamos Fuerza de Negocios con Fuerza Personal, Comienze con Fuerza y Carácter La honestidad, la integridad, la confiabilidad, la honradez y el sentido del humor - son las cualidades necesarias para construir relaciones duraderas. No hay ningún sustituto de valores principales y fuertes. Somos un Negocio Enfocados en la Familia Involucramos y apoyamos a las familias de nuestros asociados. Creemos en el trabajo en equipo y en el hogar – esto crea un ambiente donde somos más felices y más eficacez. Animamos a nuestros compañeros de equipo y familias a ser optimistas y nunca dejar de soñar cómo la vida buena puede ser.


Descargar ppt "La Ventaja Virtual Con Virtual Financial Group su estilo de vida del sueño puede estar más cerca a la realidad que piensa. Ahora es el tiempo para construir."

Presentaciones similares


Anuncios Google