Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLucinde Murga Modificado hace 9 años
1
Dipolomado: las tics en el desarrollo de competencia.UPB Medellìn, Marzo 25 de 2006 INEM José Felix de Rstrepo Catalina Acevedo Torres
2
CARACTERIZACIÓN DEl PROYECTO ANTECEDENTES IDENTIFICACION JUSTIFICACION OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS MMMM AAAA RRRR CCCC OOOO T T T T EEEE OOOO RRRR IIII CCCC OOOO MMMM OOOO DDDD EEEE LLLL OOOO D D D D EEEE I I I I NNNN TTTT EEEE GGGG RRRR AAAA CCCC IIII ÓÓÓÓ NNNN CCCC OOOO MMMM PPPP EEEE TTTT EEEE NNNN CCCC IIII AAAA SSSS CCCC OOOO MMMM PPPP EEEE TTTT EEEE NNNN CCCC IIII AAAA SSSS B B B B ÁÁÁÁ SSSS IIII CCCC AAAA SSSS CCCC OOOO MMMM PPPP EEEE TTTT EEEE NNNN CCCC IIII AAAA SSSS C C C C IIII UUUU DDDD AAAA DDDD AAAA NNNN AAAA SSSS CCCC OOOO MMMM PPPP EEEE TTTT EEEE NNNN CCCC IIII AAAA SSSS L L L L AAAA BBBB OOOO RRRR AAAA LLLL EEEE SSSS G G G G EEEE NNNN EEEE RRRR AAAA LLLL EEEE SSSS ““““ LLLL IIII NNNN EEEE AAAA MMMM IIII EEEE NNNN TTTT OOOO SSSS C C C C UUUU RRRR RRRR IIII CCCC UUUU LLLL AAAA RRRR EEEE SSSS PPPP LLLL AAAA NNNN D D D D EEEE E E E E SSSS TTTT UUUU DDDD IIII OOOO SSSS FFFF AAAA SSSS EEEE SSSS D D D D EEEE L L L L AAAA SSSS A A A A CCCC TTTT IIII VVVV IIII DDDD AAAA DDDD EEEE SSSS MMMM EEEE DDDD IIII OOOO SSSS Y Y Y Y R R R R EEEE CCCC UUUU RRRR SSSS OOOO SSSS PPPP RRRR OOOO PPPP UUUU EEEE SSSS TTTT AAAA D D D D IIII DDDD AAAA CCCC TTTT IIII CCCC AAAA OOOO BBBB JJJJ EEEE TTTT OOOO D D D D EEEE A A A A PPPP RRRR EEEE NNNN DDDD IIII ZZZZ AAAA JJJJ EEEE EEEE VVVV AAAA LLLL UUUU AAAA CCCC IIII ÓÓÓÓ NNNN BBBB IIII BBBB LLLL IIII OOOO GGGG RRRR AAAA FFFF ÍÍÍÍ AAAA Y Y Y Y D D D D EEEE SSSS CCCC RRRR IIII PPPP CCCC IIII ÓÓÓÓ NNNN D D D D EEEE P P P P AAAA GGGG IIII NNNN AAAA SSSS
3
INEM – GRADO 9 MMMMúsica, recurso, eje, expresión vs. teoria EEEEl afecto, el cambio, autoestima, no es solo sexo y dónde están los padres C C C Comunicación a través del mensaje de una canción, cantando comunico, me identifico, pienso y reflexiono NNNNavego en internet, investigo, escucho, e interactuo de muchas formas: me comunico fffformal e informalmente y comento mis inquietudes
4
Objetivo Mejorar los procesos de comunicación a través de la música y las tics Ensayos, navegación, chat, foros, morfologia, entonación, ritmo, mensajes. Modelo de integración: UAI C C C C C oooo mmmm pppp eeee tttt eeee nnnn cccc iiii aaaa ssss :::: e e e e el museo un aula mas ejemplo de integración que valida el proyecto música y tics en la comunicación adolescente despertando la capacidad de indagar, investigar, comunicarse, imaginar Fases del proyecto: presentación, adecuación, actividades para 10 sesiones, evaluaciones parciales y final del proyecto para la retroalimentación.
5
PPPPropuesta didáctica y objeto de aprendizaje: temas, actividades, recursos y ambientes de aprendizaje. EEEEvaluación: r r r r r uuuu bbbb rrrr iiii cccc aaaa BBBBibliografía
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.