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Publicada porAlba Mateos Modificado hace 9 años
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1 Presentación de producto iPECS UCS Comunicaciones Unificadas para PYMES
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2 El UCS es un software que le permitirá reunir las distintas aplicaciones que usa cualquier empresa para comunicarse, como telefonía, conferencia, videoconferencia, mensajería… en una única y potente herramienta. Gracias a la integración que permite el UCS, es posible aumentar la eficiencia y la coordinación, y del mismo modo reducir los costes y tiempos. Introducción Grandes empresas con grandes instalaciones Empresas con varias sedes Empresas con trabajadores que necesiten movilidad, pero al mismo tiempo facilidad de comunicación Clientes potenciales
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3 “Siendo más productivo al usar todas las opciones” Los usuarios pueden combinar la mensajería instantánea con la voz, mientras comparten archivos, realizan videollamadas... La Mensajería Instantánea adquiere un papel más importante, aunque la Voz continua siendo fundamental Cambiando el modo de trabajar de sus trabajadores Ahorre tiempo, mejore su capacidad de respuesta y encuentre los recursos correctos de forma fácil y rápida Compruebe la presencia / Filtre las llamadas entrantes / Cree Equipos de trabajo virtuales... Descubra un modo más sencillo de trabajar en equipo Máxima eficiencia
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4 *Fuentes :Which UC Capabilities Do You Use?” UC Strategy.com (May 2008) Prestaciones UC más utilizadas
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5 Mejora las oportunidades de negocio para las PYMEs Comunicación más eficiente basada en presencia y herramientas para compartir recursos Solución basada en servidor para hasta 1200 usuarios mediante un sencillo sistema de licencias Comunicaciones orientadas al mundo de la empresa Funciones de comunicación robustas y especializadas en empresas Comunicaciones seguras dentro de la compañía Solución pensada para las PYMEs Cliente UCS Conferencia Mensajería Unificada IP PBX/ Call Server Presencia (V/D) ICRIM
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6 Herramienta sencilla de comunicación Único e intuitivo interfaz de usuario sencillo Conjunto de herramientas de uso habitual Solución pensada para las PYMEs Cliente UCS Conferencia Mensajería Unificada IP PBX/ Call Server Presencia (V/D) ICRIM
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7 Mensajería instantánea para el mundo de la empresa Mensajería instantánea dentro de un grupo de usuarios Aviso de estado de videollamada, llamada telefónica, chat, salas de chat... Videoconferencia de alta calidad hasta 6 usuarios Sencilla gestión de las conferencias Calendario compartido Potente herramienta de colaboración (I)
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8 Base de datos centralizada Gestión sencilla y flexible de la base de datos Directorio Privado y Compartido Sincronización con Outlook y gestión centralizada del calendario Permite el uso de LDAP, con la que podrá acceder y gestionar su servicio de directorio Importar/Exportar bases de datos de Outlook, ACT!, Goldmine y Excel Modo sencillo y rápido de compartir aplicaciones Potente herramienta de colaboración (II)
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9 Presencia: información de cada usuario antes de hacer la llamada Integración con teléfonos iPECS mediante IP Bridge: permite combinar el uso de su teléfono IP con su cliente UCS Grabación de llamadas, tanto propias como de otra extensión Gestión de conferencias intuitiva Conferencias, Salas de Conferencias, Llamadas a Grupos... Estadísticas de los clientes y del servidor Estado de los clientes, uso de aplicaciones, avisos, llamadas, registros... Monitorización del estado del servidor, mensajes de administrador… Potente herramienta de colaboración (III)
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10 Ventanas emergentes interactivas Menú principal desplegable Opciones de llamada Desvíos de llamada, desvíos ICR, transferir, retener... Llamadas preprogramadas (step call) Gestión de las llamadas a través de las ventanas emergentes Ventana de marcación siempre visible Accesos directos a IM, videoconferencia, conferencia... Fácil acceso a todos sus recursos
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11 Solución mediante un único servidor Servidor UCS iPECS Cliente UCS Gestión servidor UCS Funciones IM Presencia Videoconferencia Directorio ICR Gestión BBDD Diagnósticos Monitorización Estado
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12 Sencillo funcionamiento mediante licencias Comienzos sencillos a pequeña escala No es necesaria licencia de servidor Licencias gestionadas por la MFIM de la iPECS Licencia Gratuita de Pruebas durante 90 días Activada por la MFIM No se necesita software adicional excepto el sistema operativo del servidor
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13 Número máximo de registros de clientes por servidor: 1200 Número máximo de clientes conectados: 600 Número máximo de registros de directorio: 2000 usuarios compartidos por servidor 200 usuarios por cliente Mensajería instantánea: hasta 200 grupos de conversación y 30 salas de chat ICR: 10 escenarios por cliente Envío de archivos: 5 envíos simultáneos y hasta 3 archivos por cliente Compartir aplicaciones: hasta 6 simultáneas Vídeo: 6 llamadas y 8 grupos usando CIF, QCIF, H.263+ 2000 registros de llamadas por cliente En local no ocupa canal de VoIP Integración con auriculares: –Plantronics : Audio 910, CS 50/60 –GN Netcom : GN 8120 Principales especificaciones
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14 Hardware Pentium IV 2.3 GHz 256 MBytes de DRAM 200 MBytes de almacenamiento disco duro Tarjeta de sonido Full dúplex Auricular USB recomendado Monitor 17”(1024 x 768) 10/100 Base T NIC Web Cam para Videoconferencias Sistema Operativo MS Windows 2000 MS Windows XP/ Vista Requerimientos de sistema Hardware Pentium Core2 Duo 2.3 GHz 2 GigaBytes de RAM Al menos 1 Giga Byte de almacenamiento disco duro 100 Base T NIC o superior Sistema Operativo MS Windows XP Professional MS Windows 2000/2003 Server MS Windows Vista Business Edition MS Windows Vista Enterprise Edition MS Windows Vista Ultimate Edition Cliente UCSServidor UCSCliente UCSServidor UCS
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