La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Técnica Psicotepéutica creada por Bert Hellinger como resultado de múltiples experiencias de aprendizaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Técnica Psicotepéutica creada por Bert Hellinger como resultado de múltiples experiencias de aprendizaje."— Transcripción de la presentación:

1

2 Técnica Psicotepéutica creada por Bert Hellinger como resultado de múltiples experiencias de aprendizaje.

3 Las constelaciones familiares ponen en evidencia el profundo poder de conexión que cada persona tiene con su familia en una o varias generaciones, así como con personas que han sido afectivamente significativas.

4 Se vinculan entre sí con amor y lealtad por lo cual lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente generación la que inocente e inconscientemente trate de resolver lo pendiente, quedando atrapada entre temas o asuntos que NO son en realidad su responsabilidad.

5 Como consecuencia este amor ciego puede llevar hacia la infelicidad y a enfermar el cuerpo. Existe una transmisión transgeneracional de los problemas familiares que crea una cadena de destinos trágicos.

6 Los asuntos no resueltos de nuestros ancestros, las injusticias cometidas dentro del sistema familias así como fuera del sistema (a través de la violencia política en cualquiera de sus modalidades), pueden afectar la vida de la familia quizá con enfermedades inexplicables, depresiones, suicidios o relaciones conflictivas.

7 No obstante, el mismo amor que enfermó es el que tiene la sabiduría de la solución cuando se vuelve conciente, lo cual emerge durante la configuración de la constelación familiar.

8 Como en todo tratamiento psicológico y médico los efectos de las constelaciones familiares son variables ya que no tienen los mismos resultados en todas las personas. Sin embargo, diferenciar el pasado del presente, el futuro se vuelve más promisorio; la fuerza de la vida empuja a sentirnos más libres y responsables sobre nuestros propios sentimientos, actos y decisiones.

9 Para hacer citas, participar en constelaciones o recibir información contáctanos enviando tu nombre, teléfono y correo electrónico: contacto@psic-consultores.com Tels. (01222) 5762850 5762851 4445339 En Calle 5 Sur 4306, Col. Huexotitla Puebla, Pue.


Descargar ppt "Técnica Psicotepéutica creada por Bert Hellinger como resultado de múltiples experiencias de aprendizaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google