La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el amor como en la amistad, hace falta el esfuerzo de voluntad de Dios TALLER VIVENCIAL COMO ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA En el amor como en la amistad,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el amor como en la amistad, hace falta el esfuerzo de voluntad de Dios TALLER VIVENCIAL COMO ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA En el amor como en la amistad,"— Transcripción de la presentación:

1 En el amor como en la amistad, hace falta el esfuerzo de voluntad de Dios TALLER VIVENCIAL COMO ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA En el amor como en la amistad, hace falta el esfuerzo de voluntad de Dos

2 OBJETIVO: Desarrollar hábitos y habilidades que faciliten mejorar: La autoestima La sensibilidad La comunicación Manejo de conflictos

3 Cuando la autoestima en los miembros de la pareja les ha sido difícil desarrollarla, es inevitable que sus reacciones y alternativas sean preferentemente disfuncionales, infantiles y rígidas.

4 Lo común en las dificultades de las parejas es la desigual manifestación de su sensibilidad en donde los patrones culturales han impuesto los modelos en un asunto de vital importancia.

5 Sin comunicación ningún ser humano tiene posibilidades de éxito en la convivencia y la vida compartida. Saber comunicar efectivamente facilita el desarrollo, crecimiento y expansión personal en conjunto.

6 Cuando se logra generar acuerdos en el formato de cómo resolver las diferencias, las posibilidades de solución aparecen, en lugar de estar dando vueltas al problema.

7 Con este taller nos proponemos iniciar un proceso de superación y mejoramiento de la relación más importante en la vida amorosa de las personas.

8 Buscamos que se comparta; responsabilidad, respeto, lealtad, fidelidad, autoestima, solución de problemas y amor.

9 Dirigido a parejas o personas que deseen prepararse en la realización humana dentro de la pareja.

10 Requisitos : Traer ropa cómoda, 4º 5 fotografías de la infancia y la canción favorita de su infancia. Fecha: Sábado 23 y Domingo 24 de Junio. Horario:3:45 a 9 pm y 9 a 2 pm Lugar: Casa de la Creación Av. Patria #2142 entre prolongación Díaz de León y Lomas de Zoquipan

11 Costo : Hasta el 8 de Junio $ y hasta 16 de Junio $ , después $ Informes: reservar lugar y costo con $ T el – Cel Mail:

12 IMPARTIDO POR: Dr. Agustín Pérez Torres Lic. en Psicología, UAQ Especialidad Terapia Familiar Sistémica ILEF Master en Psicología Clínica, UAQ Master en Terapia Gestalt INTEGRO Practicante en PNL Grinder- DLoazier Entrenamiento en Constelaciones Familiares Instituto de Terapia Sistémica e Integrativa Familiar y de Pareja Guadalajara en cooperación con Bert Hellinger Institut-Berlín Doctorado en Psicoterapia Gestalt, INTEGRO

13 VIVE FELIZ EN PAREJA, SI SE PUEDE!!!!


Descargar ppt "En el amor como en la amistad, hace falta el esfuerzo de voluntad de Dios TALLER VIVENCIAL COMO ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA En el amor como en la amistad,"

Presentaciones similares


Anuncios Google