La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA ANUAL DE MEJORA CONTINUA ENERO-SEPTIEMBRE 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA ANUAL DE MEJORA CONTINUA ENERO-SEPTIEMBRE 2005."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA ANUAL DE MEJORA CONTINUA ENERO-SEPTIEMBRE 2005

2 EFICACIA DE LA FISCALIZACIÓN GRANDES CONTRIBUYENTES PORCENTAJE20.348.1236.9 EFICACIA DE LA FISCALIZACIÓN OTROS CONTRIBUYENTES PORCENTAJE48.248.099.6 RECAUDACIÓN SECUNDARIA DE IMPUESTOS INTERNOS MILLONES DE PESOS 11,066.420,773.3187.7 ÍNDICE DE SEGUIMIENTO A LA TRANSPARENCIA PUNTOS800835104.4 COSTO DE LA RECAUDACIÓN CENTAVOS POR PESO RECAUDADO 1.241.04119.2 INDICADORUNIDADESMETAAVANCE PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO 1 Notas: Cifras preliminares. Las cifras pueden no coincidir debido a redondeo. 1

3 PROMEDIO DE RECAUDACIÓN POR ACTOS DE FISCALIZACIÓN A GRANDES CONTRIBUYENTES MILLONES DE PESOS 11.015.0136.4 PROMEDIO DE RECAUDACIÓN POR ACTOS DE FISCALIZACIÓN A OTROS CONTRIBUYENTES MILES DE PESOS 198.1410.2207.1 EFECTIVIDAD EN ACTOS DE AUTORIDAD DIRIGIDOS DE COMERCIO EXTERIOR PORCENTAJE 52.359.7114.1 INGRESOS TRIBUTARIOS DE LOS NUEVOS CONTRIBUYENTES PORCENTAJE1.61.381.3 INDICADORUNIDADESMETAAVANCE PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO 1 2 Notas: Cifras preliminares. Las cifras pueden no coincidir debido a redondeo. A agosto. 1 2

4 INCREMENTO EN EL PADRÓN DE CONTRIBUYENTES ACTIVOS LOCALIZADOS PORCENTAJE5.17.4145.1 PERCEPCIÓN DEL TIEMPO INVERTIDO EN LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES CALIFICACIÓN7.77.597.4 INDICADOR GENERAL DE LA PERCEPCIÓN DE CALIDAD Y SERVICIOS EN EL SAT CALIFICACIÓN8.68.295.3 PERCEPCIÓN DE LA SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES CALIFICACIÓN8.18.098.8 OPERACIONES POR INTERNET EN EL NUEVO ESQUEMA DE PAGOS PORCENTAJE55.057.7104.9 INDICADORUNIDADESMETAAVANCE PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO 1 3 Notas: Cifras preliminares. Las cifras pueden no coincidir debido a redondeo. No incluye asalariados inscritos por el patrón. 3 1

5 JUICIOS GANADOS EN SENTENCIAS DEFINITIVAS PORCENTAJE40.145.4113.2 RECAUDACIÓN POR EMPLEADO MILLONES DE PESOS 16.518.2109.9 COBERTURA DE CAPACITACIÓN PORCENTAJE75.095.5127.3 ATENCIÓN DE LLAMADAS AL CALL CENTER DEL SAT PORCENTAJE85.077.691.3 TRANSACCIONES EN INTERNET MILLONES DE TRANSACCIONES 2.493.29132.1 INDICADORUNIDADESMETAAVANCE PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO 1 4 Notas: Cifras preliminares. Las cifras pueden no coincidir debido a redondeo. Primera y segunda instancias; no incluye grandes contribuyentes. 4 1


Descargar ppt "PROGRAMA ANUAL DE MEJORA CONTINUA ENERO-SEPTIEMBRE 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google