La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron."— Transcripción de la presentación:

1 REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron un espacio Espacio de equivalencia Espacio Tecnológico Espacio Profesional QUIENES SE INSCRIBEN EN B.P. Egresados de FPS O EMP 2º año de EMP c/ previas Reconocimiento de estudios equivalentes Sin previas de 1º Luego de 1º rige el ART. 34 (Pasaje de Grado),para la inscripción en 2º Reinscripción por asignatura para todas las materias que conforman un espacio.

2 INSCRIPCIONES PERIODOS DICIEMBRE Y FEBRERO PRESENTAR ESCOLARIDAD AL ADSCRIPTO REINSCRIPCIONES CADA ADSCRIPTO SEGÚN ART. 34 DEL REPAG, logró el pasaje de grado, mantiene asignaturas pendientes de alguno de los espacios Duración de CURSOS E.M.T. 3º dos últimas semanas de clase para culminar Proyecto.(Art. 31 del REPAG). Capacidades diferentes al inscribirse aportar Certificados de Técnicos Boletines: inasistencias y calificaciones

3 Calendario escolar_ Reglamentación Entrega de Boletines Reunión Diagnóstica Marzo-Abril(20 de Mayo) Reunión de Julio2ª(10/08) Agosto-Setiembre(10/10) 3ª Reunión final (10 días luego de fin cursos) ART. 21: Se pierde la Reglamentación cuando se tengan mas del 20% de inasistencias del TOTAL de clases. ART.23: Se pierde la reglamentación en la Reunión final (Art.21),la perdida de la reglamentación conduce ala perdida de asignatura si la calificación es mayor o igual a 7.

4 PERDIDA DE REGLAMENTACIÓN- evaluación2º y 3º EMT,B.P. ESPACIO CURICULAR DE EQUIVALENCIA: Calificación menor a 7 1) Exámen libre asistencia minimo 30% Por Nota ante Dirección hasta el último día de clases. 2)Recursarla,Art. 34 y 35 (crédito en las aprobadas) PROYECTO FINAL (Obligatorio) si no se realiza se pierde el Espacio Curricular tecnológico o Profesional Integración de conocimientos,seguimiento. Presentación en Equipo del Informe Defensa individual, finalizados los cursos,antes de la Reunión Final.

5 DEFENSA DEL PROYECTO Defensa integrada Con las mejoras requeridas en el seguimiento de los docentes Tribunal integrado por todos los docentes del E.C.PROFESIONAL E.C.TECNOLÓGICO CALIFICACIÓN FINAL: ACTUACIÓN DURANTE EL CURSO + PRUEBAS SEMESTRALES + 3 ASPECTOS DEL PROYECTO (1)Desempeño equipo +(2)presentación del Informe o carpeta (= calificación para todo el equipo) +(3) Defensa

6 Artículo 34- Artículo 35 PROMOCIÓN EN FEBRERO (FINALIZADO EL PERIODO DE EXÁMENES) +DEL 50% DE CADA ESPACIO E.M.T. +DEL 50%DEL COMPONENTE PROF.B.P. =50% C.F.G. OBTENCIÓN DEL PASAJE DE GRADO CON ASIGNATURAS PENDIENTES: 1) RINDEN EXÁMEN 2) SE REGLAMENTAN OTRA VEZ (CURSA SIMULTANEO LA PREVIA Y EL AÑO SIGUIENTE) VER PREVIATURAS ART. Nº 63 CREDITO EDUCATIVO CREDITO EDUCATIVO EN ASIGNATURAS DEL PROYECTO FINAL Estudiantes que mantienen reglamentación, y no obtienen Pasaje de grado ART.34 MANTIENEN EL CREDITO EDUCATIVO EN ASIGNATURASAPROBADAS (2º EMP Y 3º DE EMT)

7 ARTÍCULO Nº60 FALLOS EN REUNIONES FINALES 1) Promovido 7 a 12 2)Habilitado a rendir exámen Reglamentado o Libre 3) Repite por rendimiento y/o inasistencias asignaturas del espacio curricular FALLOS EN REUNIONES FINALES 4)Aprobación en suspenso HASTA EL PERIODO DE FEBRERO INCLUSIVE, de las asignaturas correlativas,hasta la aprobación de las previas del año anterior Constancia de previa de ciclo básico en Fallo de reunión Final.

8 ARTICULO 61 FINALIZADO el Período de Febrero se realiza ACTA COMPLEMENTARIA, CONFIRMATORIA, DISCRIMINADA DE PROMOCIÓN Y REPETICIÓN PREVIATURAS: CURSO A CURSO EXÁMEN A EXÁMEN ART.64 :Exámen libre solo en E.C.E. ART. 65: Períodos reglamentarios Dic.,Febr., JUICIOS 1) PROMOVIDO TOTAL 2)PROMOVIDO PARCIAL (pasaje de grado),PREVIAS… 3)SIN pasaje de grado,por no haber aprobado uno de los ESPACIOS,o haber cursado un solo espacio, mantienen el crédito educativo en las asignaturas del espacio aprobado (APROBACIÓN PARCIAL DEL ESPACIO CURRICULAR…) 4) Repetidor TOTAL por rendimiento 5)REPETIDOR por inasistencias Art. 21 ¿EL SISTEMA DE BEDELÍAS PERMITE DAR DE BAJA EN ALGUNAS ASIGNATURAS,EN CUANTAS? ES ESTO ACERTADO O NO CON RESPECTO AL ART. 34 REPAG(50% Nº ASIGNATURAS DE CADA ESPACIO)?


Descargar ppt "REPAG(Reglamento de pasaje de grado ) ¿QUIENES SE INSCRIBEN en el IEC ?: Egreso de C.B.(MAX 3 PREVIAS) Egresados de EMP Estudiantes por Art.34 que no aprobaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google