La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Referente clásico de Indiana Jones y la última cruzada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Referente clásico de Indiana Jones y la última cruzada"— Transcripción de la presentación:

1 Referente clásico de Indiana Jones y la última cruzada
JASÓN Y LOS ARGONAUTAS Referente clásico de Indiana Jones y la última cruzada Zara Queralt Martínez

2 LAS FASES: 1.El encargo previo ·Imagen 1.1 : el rey de Eetes , Pelias , le hizo el encargo previo a Jasón, el vellocino de oro, para así coronarlo nuevo rey. Tal como el oráculo le decía al rey , un hombre con una sola sandalia le arrebataría su reino. El la imagen 1.2 tenemos el encargo previo ,el santo grial, que su padre le pide.

3 2.El viaje largo y accidentado
·Imagen 2.1: Jasón y los argonautas cruzando las rocas cianeas en su largo viaje accidentado así llamado por sus numerosos imprevistos durante este . En la imagen 2.2 :esta imagen representa a las rocas cianeas que tiene que pasa por el medio.

4 3.Llegada al lugar ·Imagen 3.1 :llegada al lugar y enfrentamiento por conseguir el vellocino de oro . En la imagen 3.2 observamos que Indiana , tras la llegada al lugar destinado , tiene que enfrentarse con la competencia , los alemanes.

5 4.La ayuda inesperada y amorosa
·Imagen 4.1: Aparece Medea , hija del rey, para ayudar a Jasón a pasar las pruebas para conseguir el vellocino de oro . En la 4.2 Indiana recibe la ayuda inesperada de Elsa , la joven alemana que había ido contra él al principio de la búsqueda. Ayuda a elegir mal la copa a uno de los suyos par así darsela a Indy.

6 5.Huída accidentada ·Podemos observar en la imagen 5.1 a los argonautas huyendo por el Danubio perseguidos por los colcos y luego los argonautas consiguieron la victoria. En la imagen 5.2 aparece la huida de India Jones escapando de los alemanes.

7 6.Retorno victorioso ·Imagen 6.1: Jasón , tras pasar las pruebas que el rey le había impuesto , a logrado conseguir el vellocino de oro. En la siguiente imagen aparece Indiana Jones con el cáliz ,mediante la ayuda de su libro a logrado conseguirlo.


Descargar ppt "Referente clásico de Indiana Jones y la última cruzada"

Presentaciones similares


Anuncios Google