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1 de 10 La solución más útil para organizar y compartir documentos en una empresa Docs Company Portal Utiliza la arquitectura más frecuente del mercado:

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Presentación del tema: "1 de 10 La solución más útil para organizar y compartir documentos en una empresa Docs Company Portal Utiliza la arquitectura más frecuente del mercado:"— Transcripción de la presentación:

1 1 de 10 La solución más útil para organizar y compartir documentos en una empresa Docs Company Portal Utiliza la arquitectura más frecuente del mercado: servidor PC-Windows y tableta iPad de Apple Los documentos se depositan en el Portal y se envían por FTP encritptado a los distintos usuarios, que lo ven cómodamente en su iPad iPad presenta

2 2 de 10 Docs Company: Portal 1. Crear Proyecto2. Crear Índice3. Asignar Usuarios4. Cargar documentos Cuatro simples pasos para distribuir los documentos … información enviada Ésta es la operación que más se repite a partir de este momento

3 3 de 10 Docs Company: iPad 1. Ver el Portfolio2. Ver Índice3. Descargar documento 4. Ver documento Lo más simple de todo: trabajar con el iPad  El usuario recibe actualizaciones cada vez que enciende la aplicación  Puede trabajar offline con los documentos ya descargados  No puede borrar documentos ni proyectos, esta gestión la realiza el Portal  No está permitido el reenvío de los documentos: se asegura la discrecionalidad de la información recibida. Sólo está permitida la impresión

4 4 de 10 Docs Company: Utilidad en la empresa Envío de catálogos comerciales

5 5 de 10 Docs Company: Utilidad en la empresa Documentación de Proyectos

6 6 de 10 Docs Company: Utilidad en la empresa Consejo de Administración

7 7 de 10 Docs Company: Utilidad en la empresa Lo mejor… toda la información de su empresa en una sola aplicación Los usuarios se asignan a las carpetas o proyectos de forma independiente Permite tener usuarios que sólo reciben información corporativa Usuarios que reciben información comercial Usuarios que reciben información de trabajo para compartir con clientes Desde el Portal se controla la información que tiene cada uno, no se permite el reenvío de información a los propios usuarios

8 8 de 10 Versión gratuita de prueba en la web Docs Company: Precios Docs Company /Silver IVA incluido Docs Company /Gold 10 usuarios 50 usuarios 225,00 EUR 450,00 EUR Docs Company ofrece los mejores precios respecto a soluciones similares en el mercado Estos precios incluyen soporte gratuito para la instalación de la aplicación en el PC o servidor de empresa, por mail o teléfono Adicionalmente puede contratar: Soporte de asistencia al usuario por 30 €/mes, cuando la gestión de su documentación sea crítica para su empresa Personalización de la aplicación del Portal o del iPad desde 650 € El precio de venta corresponde al Portal. La aplicación de iPad se descarga de forma gratuita desde el App Store.

9 9 de 10 Docs Company: Características Se instala en el PC de la empresa: Windows XP, Vista o W7 Se puede instalar en el servidor y crear una mininube de la empresa Gestiona 36 carpetas o proyectos, más de 4.000 documentos y hasta 50 usuarios Creación de nuevos proyectos e índices de una forma centralizada desde el Portal Convierta su PC en un potente servidor de contenido para sus usuarios Desde el Portal se envían documentos y se permite igualmente borrarlos El usuario del iPad no puede modificar documentos ni re-enviarlos

10 10 de 10 INNOVATURE SL. C/ Valle del Tormes, 2. Local 29. Boadilla del Monte, 28660 (Madrid). Tlfno: 914855566. Esperamos que le haya gustado nuestra solución


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