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Bienvenidos!!! 2ª Formación para Agencias

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Presentación del tema: "Bienvenidos!!! 2ª Formación para Agencias"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos!!! 2ª Formación para Agencias
Grupo Dit Gestión // Crucerium Bilbao-Málaga 13/9/13-17/9/13

2 Novedades Dit-Gestión
Imanol Oyarzun (Director Comercial DitGestión)

3 Formación Especializada Ibero Cruceros y Costa Cruceros
Mauricio Catalinas Responsable de E-Bussiness en Costa Cruceros / Ibero Cruceros

4 ¿Qué es un crucero? Conceptos Básicos
Jesús Oya Aponte (Departamento de Cruceros de Haikutravel )

5 ¿Qué es un crucero? Conceptos Básicos
Tarifa del Crucero Tasas Portuarias Tasas de Servicio o propinas Tipos de camarotes(Interior, Exterior, Balcón…) Paquetes aeroterrestres y vuelos chárter Régimen, Paquetes de bebidas, Excursiones, servicios a bordo… Seguros cruceros plus Intermundial Ofertas

6 Tu Motor de Cruceros ¿Cómo utilizarlo?

7 Tu Motor de Cruceros

8 Tu Motor de Cruceros

9 Tu Motor de Cruceros Presupuesto y Reserva

10 Tu Motor de Cruceros Personaliza tu motor de cruceros
Club del Crucerista Punto de Reserva

11 Tipos de Navieras y Cruceristas // Técnicas de venta
José Luis Mesa Collado (Director Comercial de Crucerium)

12 Técnicas de Venta ¿1er Crucero? ¿Cuáles hizo?¿Con quién reservó?
Flexibilidad de fechas Itinerario/destino ¿Porqué ese crucero? Nº de Pasajeros, fechas de nacimiento de -18 años Presupuesto ¿De donde son?

13 ¿Todos los cruceros son iguales?
Cinco grandes grupos de cruceristas Navieras Españolas: Todo Incluido Italianas: Todo por el gusto Americanas: A lo grande Lujo: El placer por la excelencia Expedición: ¿Te atreves a llegar a lugares donde no llega nadie?

14 (Departamento de Cruceros de Haikutravel )
Operativa Interna Jesús Oya Aponte (Departamento de Cruceros de Haikutravel )

15 Operativa para Realizar una venta
En el momento de realizar una venta, hay dos opciones que la Agencia puede hacer: 1º Encontrar el crucero y resolver las dudas al cliente con el Motor de Búsqueda y los Medios de la Agencia, y pasar los datos de la reserva a 2º Pasar el cliente junto con la Ficha de Información.

16 Operativa para Realizar una venta
La Agencia realiza la venta: Primero y más importante antes de enviar a toda la documentación para Confirmar los Camarotes es comprobar la disponibilidad y precio de los mismos por o por teléfono. Enviar a la ficha de reserva con los datos necesarios para hacer los bloqueos de los camarotes y su correspondiente confirmación. Una vez confirmada la reserva, la agencia recibirá la confirmación del crucero y la ficha contable para saber que cantidad y cuando tiene que realizar los pagos estipulados a la Central, y de esta Forma poder Expedir las tarjetas de Embarque, seguros, excursiones…

17 Operativa para Realizar una venta
La Agencia desvía la Venta: Si la agencia prefiere que el cliente sea tratado directamente por nosotros, tiene que enviarnos la Ficha de Información del Cliente a Una vez que el cliente esta siendo tratado por nosotros, si la reserva se lleva a cabo la agencia recibirá un 70%.

18 Realizar Pago a Central
Una vez realizada la venta y recibida la ficha contable La comisión del crucero para la Agencia será la estipulada en el taller-Dit. Hay dos tipos de reservas dependiendo de la salida del barco: +35 días antes de la salida: 30% para la reserva - 35 días para la salida: 100% para la reserva Excepciones: promociones, restricciones de alguna naviera …

19 Experiencia de un Crucerista
José Manuel Beltrán López Creador del blog Parada y fonda de un viajero

20 FIN!!! Muchas gracias por asistir a nuestra Formación y espero que hayáis disfrutado


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