La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P.R.O.A. – I.E.S. Zaurín Curso 2013-2014. ÍNDICE  Nombre  ¿Cómo surgió la idea?  Desarrollo del producto  Utilidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P.R.O.A. – I.E.S. Zaurín Curso 2013-2014. ÍNDICE  Nombre  ¿Cómo surgió la idea?  Desarrollo del producto  Utilidades."— Transcripción de la presentación:

1 P.R.O.A. – I.E.S. Zaurín Curso 2013-2014

2 ÍNDICE  Nombre  ¿Cómo surgió la idea?  Desarrollo del producto  Utilidades

3 B.A.T.  El nombre es el anagrama de: B astón. A uricular. T raductor.

4 ¿Cómo se nos ocurrió la idea?

5 LA ALMOHADILLA DEL GATO  Elegimos la almohadilla del gato porque le servía a este animal para detectar/identificar los objetos de su alrededor con facilidad, debido a su sensibilidad. Con esta característica se puede identificar la textura y el tamaño del objeto.

6 DESARROLLO DEL PRODUCTO  Para llegar a combinar ambos productos no nos costó mucho, aplicarlo a personas ciegas. Lo difícil fue aplicarlo a personas videntes.

7 UTILIDADES  La solución para aplicarlo a todo tipo de personas fue que llevará unas especie de garras que suavizarán el impacto de la almohadilla para que no se dañara y que permitiese una mejor sujeción al suelo.  Creamos el B.A.T con la finalidad de dar más comodidad a las personas ciegas, que les resulta difícil caminar por la calle y hacer vida normal, como cualquier persona vidente.

8 DISEÑO  Materiales: Capa exterior con metal duro y ligero (duraluminio), para proteger los mecanismos y pilas recargables. Por fuera estará recubierto de una capa de plástico duro transparente, que le proporciona un buen acabado. Plástico duro y transparente Duraluminio

9 MECÁNISMOS  Mecanismos: En su parte superior encontramos una pila de tipo recargable que proporcionará actividad al bastón. En la parte superior se encuentran unas pequeñas placas solares que proporcionarán la energía necesaria para recargar la pila y no tener la necesidad de sustituirla. Este bastón se comunica con el poseedor de éste mediante un sistema inalámbrico que consiste en llevar un auricular que te comunique los datos.

10 DISEÑOS GRÁFICOS


Descargar ppt "P.R.O.A. – I.E.S. Zaurín Curso 2013-2014. ÍNDICE  Nombre  ¿Cómo surgió la idea?  Desarrollo del producto  Utilidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google