La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO. S MART F ISH E RGO M OTION SmartFish Technologies está orgullo de poner a la venta el ErgoMotion, el primer mouse con un mecanismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO. S MART F ISH E RGO M OTION SmartFish Technologies está orgullo de poner a la venta el ErgoMotion, el primer mouse con un mecanismo."— Transcripción de la presentación:

1 LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO

2 S MART F ISH E RGO M OTION SmartFish Technologies está orgullo de poner a la venta el ErgoMotion, el primer mouse con un mecanismo de giro para dar un movimiento más fluido, permitiendo al ratón adaptarse a la posición de la mano. La tecnología del ErgoMotion permite que la muñeca se mueva hacia adelante, atrás y hacia los lados en ondas cada vez que el mouse está en uso. Este periférico de alta gama cuenta con botones de clic derecho e izquierdo, ruedita de desplazamiento y se conecta por USB. Además el dispositivo tiene un diseño ambidextro para zurdos y derechos. Su precio es de $50 dólares.

3 P LANEX L ANZA P ANTALLA S ECUNDARIA Si estás buscando una pantalla secundaria de alta resolución para tu computadora, entonces la Planex LCD-8CS es lo que buscas. Esta es una pantalla secundaria LCD de 8 pulgadas que provee una resolución SVGA (800 × 600) y un radio contraste de 500:1. Se conecta por puerto USB o por conector D- SUB.

4 «S E E STÁ D ESARROLLANDO M ÓVIL P ARA S ORDOS» Desde la Universidad de Washington llegan noticias sobre un teléfono móvil para sordos que está en desarrollo, e incluso los científicos allí ya han comenzado a probarlo. El móvil tendrá transmisiones de American Sign Language por medio de video a 30kbps. Parece que MobileASL facilitará las comunicaciones y las hará mucho más rápidas comparadas a los servicios de texto actuales. Esto viene de maravilla para quienes no han podido experimentar los beneficios de un teléfono móvil debido a impedimentos de este tipo.

5 S AMSUNG L ANZA S U P RIMER R EPRODUCTOR BLU-RAY 3D P ORTÁTIL Samsung ha lanzado tres reproductores Blu-ray portátiles conocidos como BD- C7900, C6800 y C5900. El C7900 cuenta con salida HDMI dual y ofrece cosas relacionadas con Internet tales como Blockbuster, Netflix y Pandora. El C6800 solo dispone de una salida HDMI mientras el C5900 es solo de reproducción. Los Samsung C7900, C6800 y C5900 tienen precios de $400, $280 y $230 dólares respectivamente. Junto a esto la compañía anunció el lanzamiento de su primer reproductor Blu-ray 3D portátil, el Samsung BD-C8000, el cual es capaz de reproducir pelis en 3D mediante la salida HDMI. Este dispositivo dispone de una pantalla de 10,3 pulgadas, 1 GB de memoria interna y Wi-Fi para BD-Live. Su precio es de $500 dólares.

6 Y A E STÁ A L A V ENTA L A N UEVA APPLE MAC PRO CON H ASTA 12 N ÚCLEOS Hace un par de semanas atrás, mencionábamos que en agosto Apple pondría a la venta unas Mac Pro con hasta 12 núcleos. Pues ahora esas monstruosas máquinas ya están a la venta desde la tienda online de la compañía. Recordemos que la máquina cuenta con hasta 12 núcleos, una tarjeta Radeon HD 5770 de 1 GB, máximo de 32 GB de RAM y 1 TB de espacio en disco, entre otras especificaciones.

7


Descargar ppt "LA TECNOLOGÍA DEL FUTURO. S MART F ISH E RGO M OTION SmartFish Technologies está orgullo de poner a la venta el ErgoMotion, el primer mouse con un mecanismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google