La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Steve Jobs. El genio visionario y creativo cofundador de Apple regaló al mundo algunos de los inventos tecnológicos mas revolucionarios de nuestros días.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Steve Jobs. El genio visionario y creativo cofundador de Apple regaló al mundo algunos de los inventos tecnológicos mas revolucionarios de nuestros días."— Transcripción de la presentación:

1 Steve Jobs. El genio visionario y creativo cofundador de Apple regaló al mundo algunos de los inventos tecnológicos mas revolucionarios de nuestros días

2 Biografía de Steve Jobs.
Steve Jobs nació en San Francisco (California).Estudió la primaria en la escuela Cupertino Middle School y la secundaria en Homestead H.S., de Cupertino. Siendo adolescente se interesó en las computadoras y asistió a charlas de la compañía HP, donde obtuvo su primer empleo y conoció a su futuro socio Steve Wozniak. Cuando empezó a trabajar en su empleo creo el primer ordenador que cambio el mundo en las tecnologías. Fue creando mas y mas tecnologías hasta que logro conseguir los mejores ordenadores, tabletas, ipod, Mac mini, entre otras.

3 Utilidad. Tiene la utilidad de poder hacer las cosas con eficiencia y creatividad. Que nos sirve para beneficio de nuestros trabajos. Poder tener una vida social a través de redes sociales.

4 Inventos tecnológicos.
El primer ordenador de sobremesa de la marca, el Macintosh, fue considerado una revolución en su día. Actualmente, el Mac Pro es la máquina preferida tanto por diseñadores como por profesionales de la imagen. 

5 Otros inventos como: El primer ordenador de sobremesa de la marca, el Macintosh, fue considerado una revolución en su día. Actualmente, el Mac Pro es la máquina preferida tanto por diseñadores como por profesionales de la imagen.  El iPod, lanzado inicialmente en el año 2001, fue toda una revolución para el mercado de los reproductores de música. 

6 Mas adelante. La característica principal de esta nueva evolución de la línea de reproductores iPod fue la falta de pantalla y su reducido tamaño y precio. Apple trató de dirigirse a todos los públicos.  En el año 2007 la compañía presentó el iPod Touch. Un reproductor impresionante reproductor multimedia, con conexión Wi-Fi, con capacidad para reproducir vídeo y poder utilizarlo como videoconsola portátil. 

7 Mas tecnológicas. En el año 2007 la compañía presentó el iPod Touch. Un reproductor impresionante reproductor multimedia, con conexión Wi-Fi, con capacidad para reproducir vídeo y poder utilizarlo como videoconsola portátil.  Inicialmente lanzado en el año 2005, el Mac Mini tiene la peculiaridad de ser un ordenador personal de sobremesa con un tamaño muy reducido. 

8 Las ultimas fueron: El 2010 fue el año del nuevo concepto de tabletas. Apple anunció al mundo su modelo iPad, un dispositivo electrónico que se situaba entre medias de un teléfono inteligente y un ordenador portátil.  Y el Macbook Air es el portátil ultra fino de la marca de la manzana. (aplee).

9 Tema: Steve jobs y sus inventos. Grado: 8-1 Materia: Tecnología
Integrantes: Leonela Moreno D. Julián David M. Diego Misas. Loren Mariana C.


Descargar ppt "Steve Jobs. El genio visionario y creativo cofundador de Apple regaló al mundo algunos de los inventos tecnológicos mas revolucionarios de nuestros días."

Presentaciones similares


Anuncios Google