La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Darwin kstllanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Darwin kstllanos."— Transcripción de la presentación:

1 Darwin kstllanos

2 Fuente de poder Definición : una fuente de alimentación es un dispositivo que convierte la tensión alterna de la red de suministro, en una o varias tensiones, prácticamente continuas, que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta (ordenador, televisor, impresora, router, etc.).

3 Imágenes

4 Tipos Fuente de poder AT. Fuente de poder ATX.

5 Teclado Definición : Un teclado es un periférico que consiste en un sistema de teclas, como las de una máquina de escribir, que te permite introducir datos a un ordenador o dispositivo digital.

6 Imágenes

7 Tipos TECLADO ERGONÓMI COTECLADO MULTIMEDIA TECLADO BRAILLE
TECLADO INALÁMBRICO TECLADO FLEXIBLE

8 Marcas DELL Janus Genius ETC

9 Conectores c

10 Conectores conector de ratón (verde), conector de teclado (morado), 2 conectores USB (rectangulares) ...

11 Mouse El mouse (Ratón) es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño, dotado con teclas (y a veces un bola, llamada trackball), operable con la mano y mediante el cual se pueden dar instrucciones a la computadora.

12 Imágenes

13 Conectores Este trabajo proporciona información acerca de los puertos y conectores de entrada/salida (E/S) del panel posterior del equipo. Los puertos y conectores de E/S del panel posterior del sistema son puertas de enlace a través de las cuáles el equipo se comunica con los dispositivos externos tales como el teclado, el mouse, la impresora y el monitor. La Figura identifica los puertos y conectores de E/S para su sistema.

14

15 Tipos Mecánico Óptico Láser Trackball Touch

16 Como funciona interna mente un monitor
Según el tipo de computadora, existen dos tipos de pantallas, las de cristal líquido (LCD) que son las pantallas planas de las portátiles (Notebook), y las pantallas de las computadoras comunes de escritorio, que se basan en el concepto del Tubo de Rayos Catódicos. A estas últimas nos referiremos en esta pagina. En el Tubo de Rayos Catódicos, un haz de electrones - que puede ser precisamente controlado en posición e intensidad- estimula periódicamente una pantalla recubierta internamente con fósforo, de tal forma que se "iluminan" los puntos que conformarán los caracteres (letras, números y signos) sobre dicha pantalla. En los monitores color, la pantalla esta revestida internamente con una capa de trifósforo rojo, verde y azul, que es estimulada por tres cañones de electrones (uno para cada color). Las imágenes que se "pintan" en la pantalla, deben ser renovadas para que se mantengan estables (sin "parpadeos"), para lo cual los haces de electrones deberán pasar sobre la capa fosforescente con una frecuencia mayor a 65 Hertz (65 veces por segundo). Esto se llama "frecuencia de refresco" y depende de la tarjeta gráfica que tengamos instalada en nuestra computadora. 

17 Q es un Flyback El Flyback es un Transformador consta de dos partes:1 toma la tensión de la fuente de120 volt, y lo eleva , a 20 a 30 KV para el TRC, y provee varios voltajes más bajos para otros circuitos. secundarios que alimentan: sintonizador, circuitos de vertical, video y filamentos de TRC. .  2. Tiene un divisor de voltaje que proporciona el enfoque y screen de la pantalla. En los potenciómetros y circuito divisor. Bueno, creo que fui claro y bien resumido. Saludos. Fuente(s): Juanca007 Tecnico Electronico

18 Fin


Descargar ppt "Darwin kstllanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google