La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGLATERRA AUTOMÁTICO MÚSICA NIKITA Brighton es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña. Enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGLATERRA AUTOMÁTICO MÚSICA NIKITA Brighton es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña. Enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el."— Transcripción de la presentación:

1

2 INGLATERRA AUTOMÁTICO

3 MÚSICA NIKITA

4 Brighton es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña. Enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el canal, en la soleada costa inglesa, la ciudad es una rica mezcla del patrimonio de la época de la Regencia, comercio especializado, arte vibrante, y espectáculos en cualquier estación, sin olvidar nuestro típico palacio real, el exótico Royal Pavilion.

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 Estatua de la Reina Victoria en Victoria Gardens,

15 Brighton Museum and Art Gallery

16 El Royal Pavilion ('Pabellón Real') es una antigua residencia real que se encuentra en Brighton, Inglaterra. Fue construido en el siglo XIX como un retiro a orillas del mar para Jorge IV de Inglaterra, entonces aún Príncipe Regente. También recibe el nombre de Brighton Pavilion.

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33


Descargar ppt "INGLATERRA AUTOMÁTICO MÚSICA NIKITA Brighton es la ciudad costera favorita en Gran Bretaña. Enclavada en medio de South Downs (sierra del sur) y el."

Presentaciones similares


Anuncios Google