La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Técnico Terciario Logística 2014 Visita técnico profesional del Capt. Leonard WEBSTER Tópicos de Logística y Transporte. Operación en puertos y rutas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Técnico Terciario Logística 2014 Visita técnico profesional del Capt. Leonard WEBSTER Tópicos de Logística y Transporte. Operación en puertos y rutas."— Transcripción de la presentación:

1 Curso Técnico Terciario Logística 2014 Visita técnico profesional del Capt. Leonard WEBSTER Tópicos de Logística y Transporte. Operación en puertos y rutas navegables. Docente: Marco Guimaraens

2 Temas tratados por el Capitán de Corbeta (R) Leonard Webster Introducción a los puertos de carga de la República Oriental del Uruguay. Hidrovía Paraguay-Paraná, experiencias de carga con buques de bandera nacional. Carga de granos en barcazas. Protocolos entre Terminales y Buques. Generalidades. Importancia del Técnico en Logística como enlace entre Terminal-Buque Experiencias en Terminales de Carga y soluciones prácticas. El Técnico en Logística y su motivación hacia un continuo mejoramiento profesional.

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "Curso Técnico Terciario Logística 2014 Visita técnico profesional del Capt. Leonard WEBSTER Tópicos de Logística y Transporte. Operación en puertos y rutas."

Presentaciones similares


Anuncios Google