La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro compromiso para mejorar el mundo Fundación Avon México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro compromiso para mejorar el mundo Fundación Avon México."— Transcripción de la presentación:

1

2 Nuestro compromiso para mejorar el mundo Fundación Avon México

3 Nuestro compromiso para mejorar el mundo Cruzada contra el cáncer en la mujer 15 años +10 millones de mujeres beneficiadas Alza la voz contra la violencia doméstica –5 años –+18 millones de dólares

4 Cruzada Avon contra el Cáncer en la Mujer

5 Antecedentes º. Aniversario º. Aniversario Clínica de Mama Avon en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) Productos con causa Concientización Lanzamiento 15 Carreras-Caminatas contra el Cáncer en la Mujer 1er. Producto con Causa y 1ª. Carrera Femenil Avon Concierto de Aniversario $ 119 Millones de Pesos Recaudados y Donados 10 Millones de Mexicanas Beneficiadas con tratamientos, cirugías, prótesis, reconstrucciones y apoyo psicológico Campaña en Medios Productos Cosméticos con causa 13 Unidades Móviles Donadas que recorren el país y realizan estudios gratuitos Vocera e Imagen de la Cruzada

6 Objetivo General Sensibilizar a la sociedad femenina mexicana de que el cáncer de mama, detectado a tiempo es curable; fomentando una cultura de prevención y detección oportuna. Ser la Fundación líder en México en Lucha contra el Cáncer de Mama y ser un actor clave en el incremento de la Detección Oportuna e Investigación para encontrar la cura.

7 Carreras Caminatas contra el Cáncer en la Mujer 16 Años de tradición Evento 100% femenino y 100% con causa Cada inscripción se aporta íntegramente al Donativo Avon. Tres ciudades: D.F., Celaya y Monterrey 16mil inscritas y 22mil asistentes Cada año, la esperanza de un futuro sin cáncer en la mujer, pinta de rosas las calles.

8 Compartiendo la experiencia

9 La ayuda en números $9.2 Millones de Pesos Donados

10 La ayuda en programas y equipos $119 Millones de pesos donados en 16 años 10 Millones de Mujeres Mexicanas beneficiadas 22mil mujeres anuales atendidas gratuitamente en la Clínica de Mama Avon Fernando Lezama, en el Instituto Nacional de Cancerología 13 Unidades Móviles que recorren el país y dan estudios de Mastografía y Papanicolaou gratuitamente 54 Mastógrafos 35 Becas para Certificación Técnica de Radiólogos

11 Programa Reactivo Cruzada Avon Programa Reactivo para Representantes diagnosticadas con Cáncer de Mama Fase 1 Definición: 2008, elaboración de lineamientos para el apoyo a la fuerza de ventas (No familiares y Sólo Cáncer de Mama) Fase 2 Alianza AMLCC: Alianza con la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC) para la administración anual del fondo económico para los apoyos a la fuerza de ventas en todo el país. Fase 3 Atención y Seguimiento: Atención directa de cada caso vía telefónica y seguimiento para el envío de apoyos económicos o en especie.

12 Campañas web: Lanzamiento: Agosto 5, 2010

13 Productos con Causa

14 Resultados 2009 Producto con causa – Mascara Pestañas Recaudación: – $ 9,205,000 pesos

15 Alza la voz contra la violencia doméstica

16 Antecedentes Launch College contest for product cause image Print Ad Daniel Espinoza/ Pineda Covalin Short Film Contest 2nd Year Short Film Contest Launch 2005 PUNCH Alliance College contest 2nd Year Opinion Leaders Luncheon Ad Campaign Empowerment Bracelet Concientización 2009 Opinion Leaders Luncheons Empowerment Necklace Short Film Contest 3rd Year Los líos de Lía Blog

17 Objetivo General Posicionar a ALV como un referente de prevención sustentado en el empoderamiento de la mujer La otra forma de vivir entendida como la manera de construir relaciones basadas en el respeto, la comunicación y el amor.

18 Programa Vida sin Violencia Avon Fase 1 Sensibilización: Entrega de materiales a GZ Fase 2 Embajadoras ALV: Cascadeo de información (seguimiento con Empresarias y Representantes) Fase 3 Consolidación: Utilización de la línea de ayuda por las Representantes y su atención y/o canalización Programa para atención de Representantes afectadas por situaciones de violencia doméstica.

19 PVSVA Avon aporta una estrategia de sensibilización innovadora y un público objetivo cautivo INMUJERES brinda atención psicológica/ legal y/o canalización nacional UNIFEM regional, da seguimiento para medición de impacto Modelo de atención intersectorial

20 Compartiendo la experiencia

21 Concurso de Cortometrajes… 2007 Surge el concurso Alza la voz contra la violencia doméstica ª edición, datos duros 2009 Lanzamiento en el Festival de Cannes 2010 Posicionamiento global del concurso: 2do año en el Festival de Cannes

22 El concurso en números Cortometrajes recibidos año por año Número de países participantes

23 El concurso en el mundo…

24 Campañas web:

25 Los líos de Lía Empoderamiento LLL Donativos Material para sesiones grupales, Alianza con otros mercados Ligas PW Apoyo prensa Íncremento base de datos Versión impresa GZ Recaudación web Recaudación offline Blog: Lía cuenta su historia, las mujeres recomiendan y una psicóloga da respuesta Aplicación para facebook, twitter y otras redes sociales Semblanza de Lía en Wikipedia Notas para sms y aplicación celular Lía dice Newsletter Google blast Souvenirs Lía

26 Blog la Otra Forma de Vivir Una psicóloga en línea contesta los comentarios que se dejan y Escribe artículos semanales – Violencia – Pareja – Empoderamiento

27 Productos con Causa

28 Resultados 2009 Productos con causa – Brazalete – Collar

29 Gracias!


Descargar ppt "Nuestro compromiso para mejorar el mundo Fundación Avon México."

Presentaciones similares


Anuncios Google