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MARCA PERSONAL Barack Obama.

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Presentación del tema: "MARCA PERSONAL Barack Obama."— Transcripción de la presentación:

1 MARCA PERSONAL Barack Obama

2 Nace en Honolulu el 4 de agosto de 1961.
Es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América. Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008. Además, es el quinto legislador afroamericano en el Senado de los Estados Unidos, tercero desde la era de reconstrucción. También fue el primer candidato afroamericano del Partido Demócrata y es el primero en ejercer el cargo presidencial.

3 Puntos fuertes Su carácter mestizo y su vida nómada se han revelado como grandes activos políticos. Carisma Es capaz de alternar sin problemas discursos idealistas y acciones pragmáticas. El uso del Internet, redes sociales y otras herramientas en su campaña. Relación con su familia. El innovador líder demócrata ha transformado la política en un juego diferente

4 Audiencia Obama tiene su mayor fortaleza entre los jóvenes de 18 a 29 años, un grupo conocido como "generación del milenio" y codiciado por los anunciantes, ya que en 2010 superará en número a los "baby boomers", nacidos en los años de la posguerra. 

Estos jóvenes son negros, blancos, amarillos y mestizos, pero lo que comparten -los nuevos medios, las redes sociales online, la repugnancia por las campañas de ventas dirigidas de arriba hacia abajo – los conecta más de lo que los divide a nivel étnico. 
Su apertura a la manera en que los consumidores se intercomunican, su comprensión del deseo que tienen de "productos auténticos", y su conocimiento de lo que se necesita para establecer una nueva imagen global, son señales valiosas para la gente de marketing de cualquier empresa.

5 Campaña y redes sociales
Obama adoptó (y fue adoptado por) Internet. Su campaña ha representado tanto a las abuelas de  los suburbios como a los seguidores de las últimas tendencias, hasta generar nuevas alturas de soporte viral. Y  ha sido excepcionalmente exitosa para transformar clics online en prevalencia en el mundo real, mitines en el centro, videos en YouTube y, lo más  importante, donaciones y votos. “La marca Obama, que representa a la  próxima generación de norteamericanos, tiene importancia.”

6 MARCA PERSONAL

7 Conocida como: “La Reina del Pop”, Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin Ritchie es una arista polifacética. Es cantante, bailarina, productora, actriz, escritora, compositora, diseñadora de moda y directora de cine estadounidense Nació en Michigan (Estados Unidos), el 16 de agosto de Claramente caracterizada por su provocación en los vídeos musicales, es una estrella femenina que más éxito ha tenido en su carrera.

Su madre murió cuando ella tenía cinco años, y su padre se casó luego con la niñera. Su éxito llegó con su segundo álbum al año siguiente: Like a Virgin.

8 Puntos fuertes “Su nombre va más allá de lo que cante, implica una serie de cualidades como rebeldía, inconformismo y reinvención personal.” “La marca Madonna tiene familiaridad y, a base de reinvención, se mantiene relevante.

9 Madonna: la reina de las marcas
La reina del pop desde sus comienzos encontró una manera particular de vincularse con sus fanáticos: transgresora, sexy, siempre al límite de lo permitido. Así supo relacionarse no sólo con fanáticos que nunca la abandonaron, sino que con marcas que, día a día, buscan unirse a ella. Convoca logos como los de Nokia, Claro el Citi o Unicenter sino que ella misma es un icono marcario.

10 MARCA PERSONAL

11 Raymond Luis Ayala Rodríguez
Raymond Luis Ayala Rodríguez. Nace en Río Piedras, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977 Conocido artísticamente como Daddy Yankee, “El rey del Reggaetón” cantautor de reggaetón mas conocido como musica de peluseo., actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño. Uno de sus mayores logros es haber popularizado el reggaetón en América Latina y diversos países de habla no-hispana. Su disco Barrio Fino lo proyectó a nivel internacional y le permitió ganar diversos premios como un premio Billboard de la Música Latina en el año y un premio Grammy Latino en el 2006.

12 www.daddyyankee.com Puntos fuertes Uso de sitio web
La información no será exclusiva ya que la meta es difundir lo que pasa en la carrera del intérprete de Llamado de emergencia por toda la red. Precisamente por este tema, durante la actividad, el rapero recibió un premio a nombre del programa de vídeos musicales Ritmosón Latino. “Voy a tener material que las personas puedan bajar gratis, pero igualmente tendré contenido exclusivo. Hay muchas cosas de una calidad increíble que se las voy a regalar a la fanaticada, pero también necesito recuperar esa inversión con material que creo que los fanáticos se merecen de manera más personal”.

13 Puntos fuertes Nombrado como uno de los 100 personajes más influyente del mundo. Re mite y es reminiscente en todo caso del mundo de las pandillas, la violencia, las drogas y de la mafia, por su analogía. También se le conoce como el Cangri al reguetonero. Gran personalidad original con un carisma fuera de serie, una lúcida inteligencia práctica. Toda la indumentaria y comportamiento de Daddy Yankee, parte del criterio de llevar la contraria, de tal forma que su versión y estilo anti-establishment lo han convertido en un símbolo y un referente para las nuevas generaciones; por ese motivo quizá convendría más hablar de anti-moda y anti-música,

14 Ícono de la Moda La gorra que suele llevar D. Y. y en las mismas orejas lleva unos adornos de brillantes, al igual que en la macro-cadena que le cuelga del cuello rematada con un “blinblín”, el macro-anillo, el macro-reloj, y una macro-hebilla en el cinturón, todo con mucho brillo y de mal gusto, pero caro. Los pantalones, con adornos o sin ellos, siempre se los pone por debajo del ombligo, en una actitud cuasi-cantinflesca, y más largos de lo normal, creando un abultamiento encima del calzado rústico. Cualquier indumentaria o adorno, por más costoso que sea, al ponérselo lo hace de forma poco ortodoxa. En cuanto a su música se refiere, puede ser tan monótona que a veces se aproxima más a una letanía que a una canción, y por ese motivo los éxitos más conocidos de Daddy son aquellos que tienen algún estribillo melódico, como su famosa “gasolina”.

15 …su prpia línea de ropa “Para mí Reebok es la marca perfecta para asociarme, porque ellos creen en lo mismo que yo creo, en ser real y no tener miedo a hacer cosas que te hagan ser distinto al resto”, señaló el intérprete de “La gasolina”. “Me siento honrado de ser capaz de compartir mi singularidad y creatividad con el resto del mundo”.


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