La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Anthony,Henry,max y Lenny) BIOGRAFÍA (ANTHONY)  Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Anthony,Henry,max y Lenny) BIOGRAFÍA (ANTHONY)  Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de."— Transcripción de la presentación:

1

2 (Anthony,Henry,max y Lenny)

3 BIOGRAFÍA (ANTHONY)  Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de ascendencia dominico-puertorriqueña. Fue el líder, vocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura. Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando canciones al top de las listas de Billboard Latino y a los charts de Europa.  Anthony es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. También ha escrito éxitos para artistas como Wisin & Yandel ("Noche de sexo"), Thalía(No, no, no), Héctor Acosta ("Me voy"), y Anthony Santos ("Mátame").  Carrera  Antes de formar Aventura cantaba junto a su primo y dos amigos en un grupo llamado Los Tinellers (hace referencia la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes), agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediado de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de Amor. A finales de los 90, Los Tinellers pasó a llamarse Aventura.  En 2009, fue invitado a cantar para el presidente de los Estados Unidos Barack Obama en la Casa Blanca.  El 12 de septiembre de 2010 se presentó en los MTV Video Music Awards 2010 para entregar un premio.  Luego de cosechar grandes éxitos como compositor y cantante principal de Aventura, en abril de 2011, Anthony anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista. El 9 de mayo, Anthony lanzó su primer sencillo titulado"You" de su primer álbum Fórmula. 1 La canción se convirtió en número uno en la lista de Hot Latin Songs y Tropical Songs. 1

4 BIOGRAFÍA (HENRY)  Henry Santos Jeter (nacido el 15 de diciembre del 1979 en Moca ) es un cantante, productor y compositor dominicano. Henry fue el segunda voz del grupo de bachata Aventura.  Primeros años  Henry nació en Moca, municipio y capital de la provincia Espaillat, República Dominicana el 15 de diciembre de 1979. Desde muy joven siente inclinación por la música, desarrollando esa faceta sobre todo desde su llegada a Nueva York junto a su familia a los 14 años de edad. 2 2  [Carrera  Henry se unió a una banda llamada Los Tinellers junto a su primo Romeo y un amigo de éste a mediado de los 90. 3 La agrupación posteriormente pasó a llamarse Aventura. 3  En abril de 2011, Henry concomitantemente con su primo Romeo insinuaron el fin de la agrupación mientras anunciaban su respectiva firma con diferentes disqueras. 4 Henry firmó con la disquera Venemusic con la cual planea lanzar su primer disco titulado Introducing Henry Santos. A finales de abril, Henry lanzó su primer sencillo "Poquito a poquito". 4 4  ]Productor  Henry Santos es también productor artístico del grupo de bachata "Los Roba Corazones»

5 BIOGRAFÍA (LENNY)  Lenny Santos, (nacido el 24 de octubre de 1979 en el Bronx) es un arreglista y guitarrista estadounidense de origen dominicano que pertenece al grupo Aventura.  [Primeros años  Nacido en el Bronx, Nueva York, pero sus padres son de origen Dominicano.  Comenzó en la música a la edad de quince años, sus preferencias musicales en sus inicios se inclinaban al hip hop. Pero las influencias en su casa, donde sólo se escuchaba bachata, hicieron que creciera conociendo y respetando el genero. "Comencé a ensayar bachata en la casa incorporándole un toque de hip hop, esa combinación es la que se siente actualmente en el grupo Aventura".  Aventura  Lenny es indudablemente responsable del sonido novedoso, vigoroso y distinto que interpreta Aventura. Sin apartarse de la bachata típica a Lenny le gusta innovar, romper reglas. Por esta razón se le dio el titulo “We broke all the rules” al segundo trabajo musical del grupo.

6 BIOGRAFÍA (MAX)  Max "Mikey" Agende Santos (nacido el 30 de enero del 1982 en el Bronx) es un músico estadounidense de origen dominicano conocido por ser el bajista del grupo de bachata, Aventura.  Primeros años  Max comenzó a tocar a los 12 años de edad. Practicaba en el hogar con su hermano Lenny experimentando con ritmos en dúo, bajo y guitarra, respectivamente.  Max siempre fue un amante del rock y, por tanto, aporta elementos de rock en el sonido de Aventura. Max también rapea y figura en el álbum Love & Hate en la canción titulada "Don't Waste My Time", y con Nina Sky en la canción del álbum God's Project "You're Lying"  Incidente en Puerto Rico  El 10 de diciembre de 2008 en un concierto del grupo Aventura en el Coliseo José Miguel Agrelot, Max lanzó su micrófono al público hiriendo a una fanática en un ojo. 1 El 16 de julio de 2010, Max se declaró culpable de los cargos pagando una multa de 1,000 dólares y una pena especial de 100 1

7 LOS 4 EN ACCIÓN

8 NUEVOS PROYECTOS

9


Descargar ppt "(Anthony,Henry,max y Lenny) BIOGRAFÍA (ANTHONY)  Anthony Romeo Santos (nacido el 21 de julio de 1981 en El Bronx) es un cantautor estadounidense de."

Presentaciones similares


Anuncios Google