La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Operaciones Básicas de escritura. Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Operaciones Básicas de escritura. Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar."— Transcripción de la presentación:

1 Operaciones Básicas de escritura

2 Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar formatos de párrafo. Objetivos de la clase: Reconocer y aplicar las funciones básicas de edición y formateo en un documento en Word.

3 Ingresando TEXTO: Teclear los datos donde este el punto de inserción y el cursor del texto. Pulsamos para pasar de una línea a otra Insertando SIMBOLOS: Se pueden insertar caracteres especiales Dejar el cursor donde queremos el carácter y presionar el menú insertar. Borrando TEXTO: Borrar con tecla Con cada pulsación se borrará un carácter Se pude ocupar la tecla para eliminar párrafos o textos completos.

4 Deshacer: Para deshacer podemos usar el comando + Seleccionando Carácter, Palabra, Línea, Frase, Párrafo, y Texto Completo Hacer doble clic sobre ella. Pulsar la tecla y hacer clic sobre algún carácter. Otros: Mover texto dentro del documento Cortar y pegar texto Copiar y pegar texto Portapapeles

5 Para recordar Puedes contactarte con el equipo de computación básica por diversos medios Correo: computacionbasica@inacap.cl Teléfonos: (2) 472 2527 ó (2) 472 2626 “Sala común de la asignatura” del Chat en línea. Disponibles de 09:00 a 24.00 hrs. Lunes a Sábado


Descargar ppt "Operaciones Básicas de escritura. Temas a tratar: Operaciones básicas de escrituras. Desplazarse por un documento. Aplicar formatos de fuente. Aplicar."

Presentaciones similares


Anuncios Google