La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador."— Transcripción de la presentación:

1 Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador.

2 Temas a tratar Tecnología de la Información. Tipos de Computadores. Objetivos de la clase: Describe los conceptos relacionados con la computación y la informática.

3 Introducción Conociendo el Computador Hoy en día el computador es un equipo necesario, no sólo en el trabajo sino que también en el Hogar, por eso es importante conocer de el y como funciona.

4 Conociendo el computador Primer paso: Partes del computador instaladas. Segundo paso: Carga del Sistema Operativo.

5 Hardware y Software El Software está formado por los programas. El Hardware son todos los componentes físicos del computador.

6 Software Sistema Operativo y el Software de Aplicaciones Software se divide en 2 tipos: Software de Aplicaciones Software del Sistema Operativo

7 Nuevas Versiones del Software Con el paso del tiempo, se han creado nuevas versiones mejoradas. El Shareware nació como programa de prueba cuya duración es por tiempo limitado.

8 Tipos de Computador Computador Personal (PC) o Macintosh (MAC) Workstation Servidor Mainframe

9 Sistema Operativo Windows 98, Windows XP, Windows Vista, entre otros.

10 Características del computador Mouse, tarjeta de aceleración 3D,lector de CD Procesador RAMDisco Duro Periféricos o dispositivos.

11 Para recordar Puedes contactarte con el equipo de computación básica por diversos medios Correo: computacionbasica@inacap.cl Teléfonos: (2) 472 2527 ó (2) 472 2626 “Sala común de la asignatura” del Chat en línea. Disponibles de 09:00 a 24.00 hrs. Lunes a Sábado


Descargar ppt "Tecnología de la Información Manejo y conceptos relacionados con el computador."

Presentaciones similares


Anuncios Google