La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El teclado Sebastian bedoya cortés Laura suarez 10°D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El teclado Sebastian bedoya cortés Laura suarez 10°D."— Transcripción de la presentación:

1 El teclado Sebastian bedoya cortés Laura suarez 10°D

2 Con tus palabras define que es un teclado. ¿Para que sirven las teclas de funciones? ¿Cuales son las teclas del teclado principal? Enuncia las teclas de edición. ¿ Cuáles son las teclas numéricas y donde estas ubicadas en el teclado? Con tus palabras explica las teclas especiales y sus funciones. ¿Cuáles son los atajos y explica brevemente 10.

3 F1 Menús y rutinas de ayuda en la mayoría de los programas, por ejemplo AutoCAD, Microsoft Word, Microsoft Excel. En Firefox lleva a una página de ayuda en línea de Mozilla. F2: Renombra el archivo, acceso directo o carpeta seleccionada F3: Inicia una búsqueda en el directorio donde se encuentra el usuario. F4: Despliega el menú «Ir a» una carpeta diferente desde la barra de herramientas de una carpeta, buscar la lista de la barra de direcciones en el Explorador de Windows y en otros administradores de archivos

4 F5: Actualiza el contenido de la ventana seleccionada. «Buscar y reemplazar» en Microsoft Word. «Ir a» en Microsoft Excel. Cambia el plano de referencia en AutoCAD. F6: Desplazarse por los elementos de la pantalla de una ventana o del escritorio. En AutoCAD modifica el estado del sistema de coordenadas. F7: En Microsoft Word y Excel lanza el revisor gramatical y ortográfico de textos. En AutoCAD pone o quita la grilla de referencia. En Firefox habilita la navegación con cursor o «caret browsing». F8: Cambiar a opción de búsqueda, también para maximizar los juegos en red. En AutoCAD entra o sale del modo ortogonal.

5 F9: En Corel Draw abre una presentación como en PowerPoint. En AutoCAD habilita o deshabilita el modo snap. F10: Activar la barra de menús en el programa activo. En AutoCAD entra o sale del modo de coordenadas polares. F11: Habilitar el modo a pantalla completa de diversos navegadores web, juegos y aplicaciones. En Microsoft Excel abre la ventana de inserción de gráficos. F12: En Microsoft Word y Excel abre la ventana de «Guardar como».

6 1. Se encuentran entre el teclado alfanumérico y el numérico. Esta zona del teclado tiene tres partes. 2. La parte inferior esta formada por teclas que contienen flechas, son las llamadas flechas del cursor y sirven para mover el cursor o puntero por la pantalla en la dirección de la flecha. La acción de mover el cursor es la segunda de las acciones del teclado numérico para las teclas que tienen flechas análogas (4, 8, 6 y 2), cuando esta desactivado este. 3. La segunda parte del teclado de edición esta formado por seis teclas que están sobre las flechas del cursor: 4. La tecla Insert activa o desactiva la posibilidad de insertar caracteres entre otros escritos. 5. La tecla Supr o Del, cuya misión es la de suprimir el carácter que se encuentra directamente a la derecha o que está sobre el cursor, cada vez que se pulsa la tecla.

7 1. Las teclas Inicio o Home y Fin o End, llevan al ser pulsadas, al inicio o al fin, respectivamente, de la línea de texto en donde nos encontramos. 2. Las otras dos teclas Re Pág o Page Up y Av pág o Page Down hacen que se retroceda o se avance una página respectivamente (también aparecen como segunda opción en algunas de las teclas del teclado numérico). 3. En la parte superior se encuentran las teclas Impr Pant o Print Screen, Bloq despl o Scroll Lock y Pausa o Pause. La tecla impr pant permite imprimir el contenido de la pantalla en la impresora, siempre que esté conectada., la tecla Scroll Lock bloquea el desplazamiento del contenido de la pantalla y la tecla Pause permite que se detenga momentáneamente la ejecución de alguna orden que se haya dado a la computadora.

8 Conjunto de teclas de un teclado de computadora clásico, que hace referencia a los números, operaciones aritméticas, comas y otras teclas, como otra tecla Enter y el Núm. Lock. Es similar a una típica calculadora. El teclado numérico se ubica por lo general en el lado derecho del teclado, y debe distinguirse de las otras teclas con números (y símbolos), que por lo general se ubican horizontalmente a lo largo del teclado, y forman parte de las teclas de escritura.

9 1) ctrl+c (copiar) 2) ctrl+flecha a la izquierda 3) crtl+flecha abajo 4) ctrl+flecha arriba 5) ctrl+x (cortar) 6) ctrl+v (pegar) 7) ctrl+z (deshacer) 8) mayús+supr (eliminar de forma definitiva el elemento seleccionado sin colocarlo en la papelera de reciclaje) 9) ctrl+flecha a la derecha (mover el punto de inserción al principio de la palabra siguiente)


Descargar ppt "El teclado Sebastian bedoya cortés Laura suarez 10°D."

Presentaciones similares


Anuncios Google