La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La vida nos va llenando de cosas buenas y malas según Uno toma lo mejor y afronta lo peor. Este reportaje esta dirigido a todas las familias que están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La vida nos va llenando de cosas buenas y malas según Uno toma lo mejor y afronta lo peor. Este reportaje esta dirigido a todas las familias que están."— Transcripción de la presentación:

1

2 La vida nos va llenando de cosas buenas y malas según Uno toma lo mejor y afronta lo peor. Este reportaje esta dirigido a todas las familias que están Pasando momentos difíciles, el motivo De esta entrada es que aprendan de el tema del que le vamos a hablar.

3 Son las familias que están compuestas por un solo miembro de la Pareja y en la que los hijos, pierden el contacto con uno de los padres.

4 En el año 1991 la estimación de Familias Mono parentales, era de 26.503, y en el año 2009, de 71.172. En este Crecimiento influyen tanto el número de ruptura en las unidades de convivencia.

5 Las causas de la mono parentalidad son diversas y pueden estar vinculadas al fin de la convivencia, como la viudez o la separación, o no, como en los Casos de una mujer sin pareja estable que decide ser madre.

6 La tipología de las familias mono parentales es diversa, por lo que no puede definirse un perfil, Sin embargo sí que hay datos que dan una idea de su dimensión. En el 64% de los casos la familia está formada por el progenitor y un solo hijo o hija.

7 Los factores del itinerario vital de las personas también son importantes a la hora de Detectar las necesidades de las familias mono parentales.

8

9  Nos hemos dado cuenta que ha habido varios cambios en los últimos años y que ha crecido el numero de familias mono parentales.  Cabe destacar que es increíble el numero de familias mono parentales que actualmente existen y el bajón de familias tradicionales.

10 La conclusión es que muchas de las familias son mono parentales y que esto influye mucho en los hijos ya que pierden el contacto y la comunicación con uno de los padres.


Descargar ppt "La vida nos va llenando de cosas buenas y malas según Uno toma lo mejor y afronta lo peor. Este reportaje esta dirigido a todas las familias que están."

Presentaciones similares


Anuncios Google