La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un cuento sin nombre (o sentido). Había una vez una niña que vive con su madre, quien tenía tres cabezas. A causa de este ella tenía tres bocas también.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un cuento sin nombre (o sentido). Había una vez una niña que vive con su madre, quien tenía tres cabezas. A causa de este ella tenía tres bocas también."— Transcripción de la presentación:

1 Un cuento sin nombre (o sentido)

2 Había una vez una niña que vive con su madre, quien tenía tres cabezas. A causa de este ella tenía tres bocas también y cuando ella habló con su niña había tres conversaciones diferentes de cada boca.

3 Era muy difícil tener solamente una conversación con ella. A causa de esta situación la niña nunca tenía amigos o podía llevar sus amigos para encontrar a su mamá. Entonces vivía una vida muy sola y confusa. Un día conocía a un chico con una pierna, tres ojos y orejas grandes.

4 Un cuento sin nombre (o sentido)

5 Había una vez una niña que vivía con su madre, quien tenía tres cabezas. A causa de esto ella tenía tres bocas también y cuando ella habló con su niña había tres conversaciones diferentes de cada boca.

6 Era muy difícil tener solamente una conversación consigo. A causa de esta situación la niña nunca tenía amigos o podía llevar sus amigos para encontrar a su mamá. Entonces vivía una vida muy sola y confusa. Un día conocía a un chico con una pierna, tres ojos y orejas grandes.


Descargar ppt "Un cuento sin nombre (o sentido). Había una vez una niña que vive con su madre, quien tenía tres cabezas. A causa de este ella tenía tres bocas también."

Presentaciones similares


Anuncios Google