La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar."— Transcripción de la presentación:

1 DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar su Producto : Alquiler embarcaciones, actividades, Alojamiento Turístico y Planes (Alojamiento + Náutica).

2 Los hechos… Los socios de NAUTIC OCEAN ha asignado un presupuesto en una primera Fase que incluye el desarrollo de una web sencilla pero que consiga un buen posicionamiento orgánico en un tiempo razonable. Se ha contratado una Agencia externa para poder realizar esta web en Wordpress, y se le ha encargado al Director de Marketing el control y seguimiento de la misma, por lo que debe realizar el correspondiente Mock –Flow a la empresa de desarrollo informático. La empresa parte de cero y no existe ningún histórico previo.

3 Inicialmente debemos empezar a tomar decisiones individuales:  Definir la Estructura : Header, h1, h2,…, footer, slides,..  ¿Cuál es el objetivo principal de Nautic Ocean? ABC producto.  Estilo a utilizar  Material Multimedia  Enlaces Fijos Tiempo preparación: 30’

4 -La etiqueta title: Important que cada pag. de la web tingui una etiqueta propia i no repetida. Posar les keywords que es tractin en la pag. el més al principi possible. Longitud màxima 70 caràcters. -Etiqueta meta-description: Sempre optimitzada tant de llargada com de inclusió de paraules clau. Longitud màxima 156 caràcters. -Etiquetas de Headline (h1, h2, h3...): Ajuden a Google a indexar el nostre contingut. -Contingut optimitzat: Frases importants marcades en negreta, opinions en cursiva, keywords treballades, etc... -Generació i estructura d'enllaços interns: No es recomenat estructurar la nostra web en més de 4 nivells a partir de la pàgina principal. -Optimització d'imatges: Fer servir etiqueta alt per dir-li a google què es cada imatge. Es recomana un tamany màxima de 800x600px i 100kb de pes. El nom del fitxer de la imatge que també es correspongui amb el que és la imatge. (Exemples Mala pràctica: img1.jpg, img2.jpg, etc...Bona pràctica: barco-dehler-41.jpg, playas-lanzarote-jpg) -URLs amigables: Google valora els noms de les URLs de les nostres pàgines: (Exemple, millor www.izandomarketing.com/proyectos/ que no www.izandomarketing.com/pag_id=123) www.izandomarketing.com/proyectos/ que no www.izandomarketing.com/pag_id=123) -Contingut fresc i actualitzat: El contingut és l'amo i el que més es valora. Renovar i afegir contingut periòdicament treballant les paraules clau és la base. -Velocitat de càrrega: Per això és tant important optimitzar imatges i contingut multimèdia, així com disposar d'un bon servidor de hosting. - Nom i antiguitat del domini: es una de les variables a tenir en compte, tot i que no passa per davant de tot el mencionat fins ara.

5 SEO  ¿Qué palabras clave debo incluir en mi web?  Optimización On page y Off page  Tendencias  Política de linkbuilding  Alta en directorios  Velocidad web  Herramientas

6 REDES SOCIALES  Auditoria  Definir objetivos  Gestores  Definir Community Manager

7 ESTRATEGIA DE CONTENIDOS  Monitorizar Kw’s  Definir Estilo  Definir Periodicidad  Blog, YouTube, Pinterest, etc.  Herramientas


Descargar ppt "DEFINIR UN PLAN DE MARKETING ONLINE EN UNA EMPRESA NÁUTICA Método del Caso: Fadin Boats Antecedentes: Nautic Ocean necesita una web site para comercializar."

Presentaciones similares


Anuncios Google