La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realizar algo inmaterial siguiendo un plan y utilizando ordenadamente los elementos de que consta. Definición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realizar algo inmaterial siguiendo un plan y utilizando ordenadamente los elementos de que consta. Definición."— Transcripción de la presentación:

1

2 Realizar algo inmaterial siguiendo un plan y utilizando ordenadamente los elementos de que consta. Definición

3 Q ue D emanda Tiempo Personal Seguros Material Finanzas

4 Etapas Permisos, Preparar el Terreno, Concreto, bases, columnas, Techo, Aire, Metaleros, chiro, Electricidad, Plomería, Insolación, Finicheros, Pisos, Pintura, Gabinetes, Terminados, Decoración.

5 Que Frena Mala Administración

6 Que Demanda Tiempo Algunos llegamos hasta los setenta años, quizás alcancemos hasta los ochenta, si las fuerzas nos acompañan. Salmos 90:10ª (NVI)

7

8 Que Demanda Seguros El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán Mateo 24:35 (RV60)

9

10 Etapas Permisos Juan 15:7 (RV60) Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

11 Etapas Permisos Colosenses 2:14-15 (RV60) Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, 15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

12 Etapas Edificación Salmos 127:1ª (RV60) Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican;

13 Que Frena Mala Administración 1 Corintios 3:12-13 (NVI) Si alguien construye sobre este fundamento, ya sea con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, heno y paja,13 su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno.

14 6 »Yo, el Señor, no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido exterminados.7 Desde la época de sus antepasados se han apartado de mis preceptos y no los han guardado. Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes dice el Señor Todopoderoso. »Pero ustedes replican: "¿En qué sentido tenemos que volvernos?" Malaquías 3: 6-7 (NVI)

15 8 » ¿Acaso roba el hombre a Dios? ¡Ustedes me están robando! »Y todavía preguntan: "¿En qué te robamos?" »En los diezmos y en las ofrendas.9 Ustedes la nación entera están bajo gran maldición, pues es a mí a quien están robando. Malaquías 3: 8-9 (NVI)

16 »Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto dice el Señor Todopoderoso, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. Malaquías 3: 10 (NVI)

17


Descargar ppt "Realizar algo inmaterial siguiendo un plan y utilizando ordenadamente los elementos de que consta. Definición."

Presentaciones similares


Anuncios Google