Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
MENTEFACTO DE COMPETENCIA
2
Tipo de proceso educativo relacionado con evaluación
ACTO DE CONCIENCIA ACTO DE COMPRENSIÓN ACTO DE RESPETO PROCESO EVALUATIVO P3 P1 P4 P2 COMPETENCIA P5 ESTÁNDARES COMPETITIVIDAD P6 P7 P11 P8 P9 P10 APROPIACIÓN APLICACIÓN CONCIENCIA COGNITIVA VALORATIVA PROCEDIMENTAL CIENTÍFICAS COTIDIANAS INTERPRETATIVA ARGUMENTATIVA PROPOSITIVA
3
MENTE FACTO DE COMPETENCIA
P1 – LA SUPRAORDINACIÓN: La Competencia se define como un saber hacer en contexto. P2- LA EXCLUSIÓN: La competencia se diferencia de los estándares en que éstos son metas a alcanzar. La competencia no es competitividad, la competitividad es una disputa por algo que se desea lograr. P3- P4 –P5-P6- LA ISOORDINACIÓN: La Competencia como un saber hacer en contexto, implica que el ser competente es un acto de conciencia de comprensión, de respeto a lo que realiza, es un tipo de proceso educativo relacionado con la evaluación. P7- P8- P9- P10- P11- LA INFRAORDINACIÓN: Las competencias se fundamentan: desde la dimensión humana en cognitiva, valorativa y procedimental. Se relacionan con un saber hacer en contexto, en lo cotidiano y en lo científico. Desde el punto de vista lingüístico en interpretativas, argumentativas y propositivas. En niveles de competencia como la apropiación del lenguaje, en la aplicación en cuanto sirvan para resolver problemas y la conciencia donde se sabe lo que se hace.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.