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JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD.

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1 JAINADIS MEJIA CARDONA TRES PUNTOS MÁS IMPORTANTES DEL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL SEGÚN JONES LANG LASALLE Tutora: ALEXANDRA MARIA NAVARRO GIRALDO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO ASIGNATURA PLANEACI Ó N ESTRAT É GICA DEL TALENTO HUMANO GRUPO A4 SANTA FE DE BOGOTA D.C. 2011

2 1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION Justificación: La Misión nos dice hacia donde quiere llegar una organización, como un fin fundamental de nuestros esfuerzos, por esta razón creo que es de Suma importancia haber seleccionado este punto.

3 1 - MISION Y NORMAS DE ACTUACION Mediante aprendizaje organizacional se desarrollaran habilidades y destrezas que se valoraran en su evaluación del desempeño Se generará el respeto muto entre todos los empleados de la Organización propiciando un clima laboral apto para el desempeño de las funciones encomendadas Los empleados obtendrán beneficios y por ende la Organización Responderemos de manera ágil eficiente y oportuna Procurar la excelencia facilitando la interacción Satisfacer al cliente tanto interno como externo Promoveremos ideas competitivas identificando los recursos necesarios para el logro Misional Propondremos e involucraremos a los niveles más altos como Directores y Jefes Participa activamente en los grupos aceptando retos en ámbitos como el personal y el profesional

4 2 - RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES Justificación: Este punto es importante debido a que con una elección ética, meritoria y depurada se esta contribuyendo al desarrollo integral e interactivo de los accionistas y clientes internos (Empleados) y externos. A continuación presento una diapositiva con aspectos importantes sobre la responsabilidad que debe existir frente a los clientes internos y externos.

5 2 - RESPONSABILIDAD HACIA LOS COLABORADORES Y LOS CLIENTES Evitar el “Blanqueo de dinero” hacer cumplir con las normas legales Vigentes para cada tipo de negociación de la OrganizaciónB No incurrir en la evasión del pago de lo Impuestos, evita conflictos posteriores, que perjudican la Empresa en tiempo y Costos. Evitar intermediarios ilegales que promuevan ganancias facilistas. Generar espacios para el estudio minucioso de las empresas con las que se ha de contratar Evitar intermediarios ilegales que promuevan ganancias facilistas.

6 3 - INFORMACIÓN PRIVILEGIADA Y TRANSACCIONES CON VALORES Justificación: Lang LaSalle hace claridad sobre como una sociedad que cotiza en la bolsa, ofrece unos registros precisos y completos de sus actividades financieras y denota el cumplimiento de toda la legislación en materia bursátil en los Estados Unidos. Igualmente nos indica como la información es sustancial si afecta a la decisión de una persona de comprar, vender o mantener los valores. En la siguiente diapositiva se enuncian algunos extracciones sobre este punto:

7 3 - INFORMACIÓN PRIVILEGIADA Y TRANSACCIONES CON VALORES Realizar transacciones siempre y cuando la información adquirida haya sido previamente publicada Y No lucrarse por información privilegiada es tomado como una infracción dentro de la Organización. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN: La información, la propiedad intelectual e ideas innovadoras son vistos como activos valiosos de las empresas por lo que deben ser objeto de una Gestión y protección adecuada CONFLICTOS DE INTERESES: Informar sobre cualquier conflicto de intereses al Director de asuntos éticos. COMUNICACIONES EXTERNAS: Es el presidente o Director General y/o Ejecutivo, Director Financiero, y el Director de Relaciones publicas, los directamente llamados a ser los portavoces o en su defecto algún designado por estos para tal fin.


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