La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objective: Localizan algunos países y ciudades del mundo y de América utilizando coordenadas geográficas, e indican su latitud y longitud. • Describen,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objective: Localizan algunos países y ciudades del mundo y de América utilizando coordenadas geográficas, e indican su latitud y longitud. • Describen,"— Transcripción de la presentación:

1 Objective: Localizan algunos países y ciudades del mundo y de América utilizando coordenadas geográficas, e indican su latitud y longitud. • Describen, a partir de observaciones del entorno o de fotografías, elementos naturales como ríos, mares y vegetación de América.

2 Observa y comenta el video

3 Ampliación de contenidos
América tiene una población de habitantes, la cual se reparte en un área de alrededor de km2. La mayor parte de los habitantes americanos se concentra en Estados Unidos (297 millones), Brasil (180 millones) y México (104 millones). En América del Norte habitan alrededor de 317 millones de habitantes; en América Central cerca de 75,4 millones; mientras que en América del Sur lo hacen 350,7 millones. Estados Unidos y Canadá son los países más desarrollados en la industria y en el sector servicios, mientras que gran parte de América Latina existen economías muy dependientes.

4 Completa: Se encuentra al norte de Estados Unidos y al sur del océano Ártico. País de América del Sur que se encuentra al este de Argentina. País de América Central que se encuentra al sur de México. País de América del Norte que está entre Canadá y México País de América que está al este de Bolivia y al oeste del océano Atlántico País de América Central que está en el límite con América del Sur.

5 Activities Lee y comenta la pagina 44 del texto del estudiante.
Trabaja junto a tu compañero de banco la página 45 del texto del estudiante.

6 Importante la red de coordenadas geográficas puede determinar la ubicación de un territorio con cifras, lo que permite determinar la localización casi exacta de un punto.


Descargar ppt "Objective: Localizan algunos países y ciudades del mundo y de América utilizando coordenadas geográficas, e indican su latitud y longitud. • Describen,"

Presentaciones similares


Anuncios Google