La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La República Argentina

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La República Argentina"— Transcripción de la presentación:

1 La República Argentina
阿根廷 课件制作:西语系0901 焦旭东 指导老师:王润泽

2 Infomación General 基本信息
La República Argentina 阿根廷共和国 Capital:Buenos Aires 首都:布宜诺斯艾利斯 Día de Nacional:25 de mayo de 1910 国庆日:1910年5月25日 Lengua oficial:Español 官方语言:西班牙语 Constitución:Federalista 政治体制:代议民主共和制 Canción:Música Patriótica Nacional 国歌:祖国进行曲 Población:Más de 40 millones 人口:4000万 Superficie: km 面积: 平方公里 Moneda:Peso 货币:比索 Fecha de establecimiento de relaciones diplomáticas: 与中国建交日:1972年2月19日

3 Geografía de la Argentina 地理
La extensión de Argentina mide km². Por su extensión, es el segundo estado de América del Sur,cuarto en el continente americano y octavo en el mundo. Limita al norte con Bolivia y Paraguay, al nordeste con Brasil, al oeste y sur con Chile y al este con Uruguay y el Océano Atlántico. 阿根廷国土面积 km²。居南美第二,美洲第四,世界第八。 北部与玻利维亚和巴拉圭,东北部与巴西,西部和南部与智利,东部与乌拉圭接壤,东部濒临大西洋。

4 La Pampa En la región centro-oriental del país. Clima templado y húmedo. Es una inmensa planicie de intensa explotación agropecuaria. 潘帕斯 潘帕斯在阿根廷的中东部地区,那里气候温暖湿润。是一个非常适合农牧业开发的巨大平原。

5 PATAGONIA: Es una meseta ubicada en el sur del país, clima frío y húmedo. Cuyo paisaje está dominado por lagos, bosques y glaciares. 巴塔哥尼亚: 位于阿根廷南部,气候寒冷潮湿。是一个景色以湖泊,森林和冰川为主的高原。

6 Buenos Aires La más grande ciudad de Argentina y Sudamérica .El centro político,económico y cultural de Argentina. 布宜诺斯艾利斯: 是阿根廷乃至在南美洲国家里最大的城市。这座城市是阿根廷政治,经济和文化的中心。

7 Política政治 El Capitolio 国会大厦
En 1853, se estableció la primera constitución nacional unificado. El parlamento es el máximo órgano legislativo. El gobierno actual estableció en el 10 de diciembre de Hay un sistema multipartidista que incluye actualmente 57 partidos políticos nacionales. Cristina Fernandez de Kirchner es la presidenta actual. 1853年,第一个统一的国家宪法建立。 议会是最高立法机构。 现届政府成立于2007年12月10日。 是一个包括57个政党的多党制国家。 克里斯蒂娜·费尔南德斯·基什内尔是现任总统。 El Capitolio 国会大厦

8 Economía经济 La economía argentina se ve beneficiada por una gran riqueza y variedad de recursos naturales, una población con un buen grado de educación, un sistema de agricultura y una importante base industrial, que llegó a ser la más desarrollada de América Latina. La producción agricultura de alimentos agropecuarios tradicionalmente es uno de los puntales de la economía argentina, principalmente la producción de granos.Por su parte La carne vacuna también es el principal componente de la dieta de la población.La ganadería bovina, que aporta la materia prima para la industria de la carne, es un sector de gran importancia. 阿根廷具有丰富的各种自然资源,受过良好教育的人口,完善的农业系统和重要的工业基地,使他成为了拉丁美洲较为发达的国家。传统的农牧业食品中的农业产品是阿根廷经济支柱之一,特别是粮食生产。与此同时,牛肉也是人口饮食的主要组成部分。牛肉作为当地肉类工业的原料,是一个非常重要的部门。

9 Economía 经济 La producción industrial de la agricultura es una completa sector industrial. Son los alimentos, textil, cuero y otros productos de la cría de animales industria de transformación。El desarrollo del sector eléctrico de potencia muy rápida en últimos años y la parte de transporte bien desarrollada. Las exportaciones, principalmente son productos agropecuarios, incluida la carne, trigo, maíz, soja, semillas de lino, lana, 75%-80% del valor total de las exportaciones.Las importaciones en su mayoría maquinaria, materias primas industriales y productos químicos, etc. 农业的产业化生产是一个完整的工业部门。他们是食品,纺织,皮革和其他畜牧业加工工业。电子业部门在近几年发展非常快及交通也较发达。在出口方面,主要是农牧业产品,包括肉类,小麦,玉米,亚麻,羊毛占出口总量的75%-80%。进口方面,主要是进口机械,工业原料和化学品等。

10 Moneda:Peso 货币:比索

11 Tango探戈 Tango proviene de Argentina en el siglo 19. Es un género musical tradicional de Argentina,nacido de la fusión cultural entre emigrantes europeos, descendientes de esclavos africanos y de los nativos de la región del Río de la Plata. 探戈来自19世纪的阿根廷,是阿根廷的一个传统音乐,他源自于欧洲移民,非洲奴隶的后裔和当地拉普拉塔河地区民间本土文化的融合。

12 Tango

13 Religión宗教 En la Argentina existe una amplia libertad de cultos garantizada por el «artículo 14» de la Constitución Nacional. La religión de Argentina principal es La Católica. Hasta ahora casi el 88% de los argentinos han sido bautizados como católicos. 阿根廷宪法第十四条保证宗教信仰的自由。在阿根廷的宗教主要是天主教。

14 Religión宗教 Hasta ahora casi el 88% de los argentinos han sido bautizados como católicos. 直到现在有88%的阿根廷人受到过天主教的洗礼。

15 Empanadas caseras al horno 烤馅饼
La comida 食物 La carne vacuna y los vinos son muy populares y famosos en la comida de Argentina.También tiene típica de la comida como: 牛肉和红酒在阿根廷食物中都非常有名和普遍。同样也有特色的食物例如: asado 烤肉 Empanadas caseras al horno 烤馅饼 vinos 红酒 Locro Fideos con tuco 番茄酱通心粉 Bife de chorizo 牛肉香肠

16 阿根廷的体育特点是足球,马拉多纳是阿根廷有名的足球运动员。
En Argentina el deporte se caracteriza por fútbol,el mas famoso futbolista es Diego Maradona. 阿根廷的体育特点是足球,马拉多纳是阿根廷有名的足球运动员。


Descargar ppt "La República Argentina"

Presentaciones similares


Anuncios Google