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Una herramienta desarrollada para brindar características y procesos a empresas orientadas al sector salud, con una serie de características que permiten.

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Presentación del tema: "Una herramienta desarrollada para brindar características y procesos a empresas orientadas al sector salud, con una serie de características que permiten."— Transcripción de la presentación:

1 Una herramienta desarrollada para brindar características y procesos a empresas orientadas al sector salud, con una serie de características que permiten establecer controles Administrativos/Contables para Clínicas y Hospitales. Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.

2 Configuración del sistema Desde la configuración del sistema se pueden modificar las denominaciones de las opciones de menú, parámetros fiscales, configuración de tasas de impuestos, la moneda, datos de le empresa y otras opciones. Esto permite adaptar la aplicación al nivel de cada Clínica ajustados a los términos manejados y condiciones fiscales de cada país o región.

3 Definición de usuarios Se establecen políticas de seguridad para que los usuarios se limiten a ejecutar las opciones predeterminadas y se asignan permisos para la ejecución de ventanas, procesos, tipo de operaciones, etc. Estos permisos permiten precisar las actividades con el sistema para cada usuario.

4 Elementos de Facturación Se indican los parámetros para todos los elementos del sistema, permite la clasificación por Departamento, El sistema incluye esta clasificación de los elementos para facilitar la facturación, compras, control de honorarios y registro de terceros. Permite controles de medicamentos con fecha de vencimiento y lotes. Se manejan hasta 6 diferentes precios para cada suministro o servicio.

5 Se permite controlar costos, unidades agrupadas, información general del producto y la imagen. Toda la información puede ser modificada para adaptarla a los requerimientos de cada Clínica. Existen condiciones que permitirán asignar parámetros para cada elemento. Control de lotes y vencimientos, unidosis, artículos de uso interno, suspensión de elementos, etc. Elementos de Facturación Consulta de existencias y precios.

6 Definición de clientes Desde la ficha de clientes se carga toda la información referencial que sirva para consulta y precisión de datos. Permite asignar convenios, tipos de precios, lista de autorizados, descuentos, zonas, medico asignado, etc.

7 Cuentas por cobrar (clientes) Desde esta opción el sistema permite realizar una serie de operaciones que permiten controlar las cuentas por cobrar a clientes o pacientes. La impresión del estado de cuenta, selección de los pagos, abonos a transacciones a cuentas y otro tipo de operaciones. El modulo permite aplicar honorarios médicos a una cuenta por cobrar relacionada, reimprimir documentos, aplicar retenciones de documentos y generar facturas “sin movimiento”.

8 Cuentas por cobrar (clientes) Permite registrar los cobros de saldos de la empresa o paciente en el caso que existan este tipo de operaciones relacionados a un mismo documento. Permite también aplicar NOTAS DE CREDITO generadas a transacciones pendientes.

9 Definición de proveedores Registro de proveedores para realizar transacciones de compras, que permitan controlar el inventario y libros de compras de la empresa, en esta ficha se carga información fiscal de la empresa o persona que brinda el servicio. Estos datos serán mostrados en reportes del sistema Clínicas y Hospitales.

10 Cuentas por pagar (proveedores) Desde esta opción el sistema permite realizar una serie de operaciones que permiten controlar las cuentas por pagar a proveedores. La impresión del estado de cuenta, selección de los pagos, abonos a transacciones a cuentas y otro tipo de operaciones. Se pueden incluir facturas por gastos que no contengan artículos registrados en el sistema pero si afectan contablemente y alimentan los libros.

11 Control de Inventario Modulo de compras permite realizar una serie de operaciones que establecen controles de inventarios rígidos, actualizando de forma inmediata las existencias de elementos registrados en el sistema. Permite controlar costos, existencias y esta información alimenta los libros fiscales y una serie de reportes que permiten al usuario conocer su inventario en tiempo real. El sistema permite el registro de múltiples almacenes y traslados entre ellos.

12 Modulo de Facturación. Un modulo de facturación que incluye una serie de opciones y procesos que permiten una gestión eficiente, procesos que permiten auditoria de transacciones, controles por usuarios y una relación de funciones para manejar un sistema integral. Emisión de Pre Factura de ventas Recalculo de documentos Bloqueo de cargos a documentos Abonos a cuenta Liquidación de facturas. Control de pacientes en transito (cargos) Consulta de facturas (auditoria) Relación de Cobros

13 Control de presupuestos y plantillas Registro de plantillas permiten precargar la información para poder importarla a través de otros documentos. Generación de plantillas Emisión de cotizaciones / Presupuestos

14 Admisión de pacientes Proceso de Admisión el cual permite dar ingreso al paciente para la ocupación de una cama, cubículo, unidad de emergencia, etc. El sistema controla la disponibilidad de habitación o espacios, permite el registro de datos necesarios para el ingreso de pacientes que manejen polizas de seguro y convenio con empresas.

15 Reintegros a pacientes Desde esta opción es posible realizar el reintegro de dinero abonado previamente por el paciente a una cuenta o factura procesada, esto aplica para el caso de las clínicas que soliciten un pago adelanto para la atención medica el cual es reintegrado nuevamente al paciente o empresa. Impresión de reintegros a pacientes

16 Operaciones Bancarias Desde esta opción el sistema permite generar movimientos bancarios de las entidades registradas. Esto establece un control en la generación de cheques, cuentas por pagar, pagos de nomina(planilla), aporte de socios, transferencias entre cuentas, etc. El sistema permite generar libros de operaciones bancarias y conciliaciones de los movimientos.

17 Registro de Médicos Registro de médicos donde es posible asignar las especialidades, porcentajes de retenciones Administrativa para clientes particulares, empresas y seguros (deducciones) control de citas y planificación de horario con la posibilidad de asignación de calendario. Planificación de citas por especialidad

18 Control de honorarios médicos y servicios externos Permite controlar los honorarios devengados en facturación, existen dos procesos que permitirán al usuario generalizar el pago de los médicos a través de un proceso de calculo masivo. También es posible detallar por cada medico o servicio externo un desglose de cada documento relacionado para cancelar y realizar ajustes sobre la asignación. Estos procesos generan una serie de reportes, aplican calculo de deducciones administrativas y de ley (retenciones). Nomina para médicos Cuadro de rentabilidad

19 Control de honorarios médicos y servicios externos Permite registrar el pago a médicos y servicios externos detallando la información en ventanas y reportes para establecer controles Administrativos/Contables. Adicionalmente se pueden realizar ajustes sobre los honorarios médicos cargando otros tipos de documentos. El sistema evalúa las operaciones cobradas o generadas para el pago de honorarios médicos. Pago de honorarios Ajustes sobre honorarios

20 Operaciones de caja chica Esta opción permite el control de operaciones realizadas desde caja chica para pagos de documentos que no son registrados como gastos en el sistema, se utiliza para pagos menores. Permite el cierre de operaciones y consultas de las transacciones realizadas. Operaciones de caja chica

21 Central Clínico Este modulo esta orientado a un proceso de facturación y gestión de caja, sus opciones integradas completamente a la aplicación de Clínicas permiten tener una serie de funciones básicas para el proceso de facturación, cobranza, cotizaciones y otras opciones.

22 Consultas gerenciales Una serie de opciones que permiten mostrar información de carácter gerencial resultado de las transacciones generados a través del sistema, esto se controla por USUARIO y de manera estadística muestra cálculos de proyección y ejecución de la empresa. Análisis de Pareto Control de ingresos Consulta de facturas (utilidad) Cuadro de rentabilidad

23 Informes del sistema de Clínicas El sistema genera una serie de reportes que permiten la consulta en formatos que pueden personalizarse para cumplir con requerimientos de ley de cada país o solicitudes de usuarios con la finalidad de adaptar el sistema a diferentes necesidades. Los reportes pueden exportados a Excel o pueden ser enviados por correo electronico Reportes del sistema

24 Historias Medicas Gestión automatizada de centros de servicio y talleres. Contabilidad Experta Contabilización de operaciones integrable con el Sistema Administrativo. Incluye los módulos de: Laboratorios Impresión de resultados, integrable al sistema Administrativo. Se integra con nuestras aplicaciones: Sistema Clínica y Hospitales 7x Premium Soft. Nuestro sistema de Administrativo no incluye la licencia para el uso de estas aplicaciones.

25 Otros productos Premium Soft Talleres y Concesionarios Gestión automatizada de centros de servicio y talleres. Contabilidad Experta Contabilización de operaciones integrable con el Sistema Administrativo. Nomina de empleados Administración de Personal y procesos de pago a trabajadores. Clínicas y Hospitales Automatización en forma moderna y profesional de las instituciones clínicas. Historias Medicas Control de citas y gestión de consultas medicas. Laboratorios Impresión de resultados, integrable al sistema Administrativo. Hoteles y Posadas Solución completa para la administración de hoteles y posadas. Premium WEB Consultas a través de dispositivos móviles o internet. www.Premium-Soft.com


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