Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porTeresa Cedeno Modificado hace 9 años
2
Objetivos SIU-Wichi es un sistema de soporte para la toma de decisiones que brinda información sobre la organización a través de una interfaz Web. Es una herramienta ágil que permite realizar consultas de información Académica, de recursos humanos y presupuestaria. Los datos provienen de los sistemas de gestión SIU-Araucano, SIU-Pampa\Mapuche y SIU-Pilagá.
3
Gerencia media Gerencia SIU-AraucanoSIU-Pilagá SIU-Wichi Feed-Back Nivel Operacional CONTEXTO Acceso por Internet Niveles Operativos Toma de decisiones SIU-Pampa/ Mapuche Nivel Medio Información
4
Principales Prestaciones
5
SIU-Wichi simplifica complejas consultas de tipo gerencial presentando la información en forma de tablas o gráficos (torta, barras y líneas), lo que posibilita mantener bajo análisis permanente la información estratégica de la organización. Principales prestaciones
7
Consultas Académicas (fuente de datos: SIU-Araucano) Planta total de alumnos: Nos permite tener a disposición el total de alumnos por año académico, Unidad Académica y por carrera. Alumnos de grado y pregrado: Según rango de edades, según situación laboral, Extranjeros por edades y país de origen. Reinscriptos, nuevos Inscriptos, y egresados: Obtenemos información por año académico, Unidad Académica, carrera y sexo.
8
Consultas Académicas (fuente de datos: SIU-Araucano) (cont.) Evolución: Permite armar series de datos históricos con respecto a: Planta total de alumnos Nuevos Inscriptos Reinscriptos Egresados
10
Total de Alumnos Anuales
11
Sistema de Recursos Humanos (Fuente de datos: SIU-Pampa) Evolución: información sobre la planta de personal y de los cargos por edades y escalafón. Personal: permite obtener información de la planta de personal expresada en cargos por dependencias, escalafón, carácter (permanentes o transitorios), categorización en investigación, por años de antigüedad. Proyección: permite obtener la proyección presupuestaria por área.
12
Recursos Humanos
14
Consultas Presupuestarias, financieras, de recursos y gastos (fuente de datos: SIU-Pilagá) Crédito presupuestario: información del crédito, su evolución anual y los saldos por partida presupuestaria. Ejecución presupuestaria: información sobre cada una de las etapas de la ejecución y su evolución anual. Ingreso de recursos: movimientos de ingreso de recursos por fuente, rubro de ingreso y concepto de ingreso.
15
Consultas Presupuestarias, financieras, de recursos y gastos (cont.) Cajas chicas y fondos rotatorios: movimientos y saldos de cajas chicas y fondos rotatorios. Viáticos: Movimientos de viáticos para los beneficiarios. Beneficiarios y proveedores: movimientos de la cuenta corriente de un proveedor o un beneficiario.
16
Ejecución Presupuestaria
17
Administrador del Sistema El sistema permite configurar perfiles usuarios de acuerdo a las necesidades de cada organización
18
Designar usuarios que podrán acceder a la información publicada. Administrar perfiles de usuarios, estableciendo las opciones de menú permitidas y limitando el acceso a los datos. Definir datos generales para personalizar la página. Configurar opciones de menú que se publicarán. Control de accesos a la página. Administrador del sistema (cont.) Principales funciones
20
El sistema cuenta con dos listas activas de distribución conformadas por técnicos y usuarios del sistema: wichi.tecnicos@siu.edu.ar : distribuye consultas e información de carácter técnico. wichi.tecnicos@siu.edu.ar wichi.usuarios@siu.edu.ar : por este medio se difunden novedades a los usuarios del sistema y se canalizan consultas del tipo funcional. wichi.usuarios@siu.edu.ar Comunidad
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.