La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Positiva Seguros Contenido Accidentes Personales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Positiva Seguros Contenido Accidentes Personales"— Transcripción de la presentación:

1

2 La Positiva Seguros Contenido Accidentes Personales
Indemnización al primer Diagnostico de Cáncer

3 Rapiseguro Accidentes Personales Indemnización por Cáncer
¿Quiénes pueden afiliarse? Accidentes Personales Toda persona natural y su Cónyuge o concubina Deben tener entre 18 y 75 años de edad. Con fecha límite de permanencia hasta los 80 años. Indemnización por Cáncer Toda persona natural Deben tener entre 18 y 65 años de edad. Con fecha límite de permanencia hasta los 70 años.

4 Accidentes Personales
¿Cuáles son los beneficios? COBERTURAS SUMAS ASEGURADAS Muerte por Accidente del Asegurado S/. 20,000 Invalidez Permanente Total por Accidente del Asegurado Muerte por Accidente de Tránsito del Asegurado S/. 40,000 Muerte por Accidente del cónyuge o concubino del Asegurado S/. 10,000 Exclusiones: Guerra civil o internacional, declarada o no y radiación nuclear. Participación activa en actos delictivos, subversivos o terroristas. Estado de ebriedad o efectos de drogas. Fenómenos de la naturaleza.

5 Indemnización por Cáncer
¿Cuáles son los beneficios? COBERTURAS SUMAS ASEGURADAS 1er Año 2do Año en adelante Indemnización por Diagnóstico de Cáncer S/. 3,000 S/. 8,000 Periodo de Carencia: 90 días calendario. En caso que el Asegurado experimente Cáncer dentro del período de carencia establecido, La Positiva se limitará a devolver la prima pagada por el Asegurado. Exclusiones: Cáncer por radiación nuclear Cáncer de la piel, a excepción de melanomas malignas. Cáncer cérvico uterino en su etapa inicial Cáncer asociado a VIH / SIDA

6 ¿Cuáles son sus ventajas?
Muy económico. Simple comprensión. Mínimas exclusiones. Fácil contratación. Rápida indemnización. No distingue sexo ni ocupación. Sus condiciones son únicas y exclusivas. Sólo se puede acceder a productos similares a través de la adquisición o consumo de ciertos productos y servicios (préstamos, compra a plazos de productos electrodomésticos y otros similares).

7 Rapiseguro ¿Cuándo se inicia la cobertura? Se inicia desde el momento de la afiliación, cuando el Asegurado recibe su Póliza y paga la prima anual.

8 Rapiseguro ¿Cuándo termina la cobertura?
Al suceder el primero de los siguientes hechos: El fallecimiento del Asegurado o darse el diagnostico de Cáncer, de acuerdo al Rapiseguro comprado. Al cumplir el Asegurado la edad máxima de permanencia Al vencimiento de la Póliza, si no es renovada por un nuevo año o semestre.

9 Rapiseguro Del Titular: Los indicados por el mismo en su Póliza.
¿Quiénes son los beneficiarios? Del Titular: Los indicados por el mismo en su Póliza. Del cónyuge o concubina (o) : El Titular. En el caso de Indemnización por Diagnóstico de Cáncer el beneficiario es el propio Asegurado.

10 Rapiseguro ¿Proceso de afiliación? Informa sobre RAPISEGURO Clientes
COMERCIALIZADOR Cobra la prima Llena, hace firmar y entrega la Póliza Simplificada Concilian Pólizas y Primas Transfiere data y primas a LP

11 Accidentes Personales
La Positiva pagara la indemnización en un plazo no mayor a los 10 días calendarios contados a partir de la entrega de la documentación sustentadora Accidentes Personales Proceso para el reclamo de siniestros Ocurre el Siniestro Denuncia policial en la comisaría más cercana y solicitar copia del parte policial. Aviso formal en cualquiera de las oficinas de La Positiva (Línea Positiva: ) El Beneficiario debe entregar: Análisis del Siniestro Indenmización Copia DNI del fallecido Acta de Partida de defunción del fallecido. Certificado de defunción Fotocopia del DNI del beneficiario. Partida de Matrimonio o Partida de nacimiento de los hijos, según sea el caso. Protocolo de Necropsia

12 Indemnización por Cáncer
La Positiva pagara la indemnización en un plazo no mayor a los 10 días calendarios contados a partir de la entrega de la documentación sustentadora Indemnización por Cáncer Ocurre el Siniestro Aviso formal en cualquiera de las oficinas de La Positiva (Línea Positiva: ) El Beneficiario debe entregar: Análisis del Siniestro Indenmización Proceso para el reclamo de siniestros Fotocopia del DOI del asegurado Diagnósitcos indicados en la descripción de las coberturas, elaborados por médicos calificados. Copia de la historia clínica

13 Condiciones especiales de las pólizas de microseguros
Reglamento de Microseguros Resolución SBS N° (27 de febrero 2007) Condiciones especiales de las pólizas de microseguros Vigencia indefinida, no requiere renovación anual. Póliza simplificada y solicitud-certificado en lenguaje sencillo. Sin condiciones especiales o verificaciones previas del riesgo. Exclusiones mínimas y generales. Término de vigencia por falta de pago o voluntad del asegurado. Sin deducibles, copagos ni franquicias. Sin gastos adicionales por emisión de la póliza. Reclamos por siniestros tramitados por el contratante. La liquidación del siniestro solamente puede requerir información para comprobar la ocurrencia del siniestro cubierto. Pago de la indemnización en 10 días desde la sustentación. Pago de la indemnización a través del contratante. Reclamaciones por falta de pago de la indemnización a través del contratante y deben resolverse en 15 días.

14 Accidentes Personales Oncológico
Primas Plan Anual Prima Total S/


Descargar ppt "La Positiva Seguros Contenido Accidentes Personales"

Presentaciones similares


Anuncios Google