La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I…."— Transcripción de la presentación:

1 PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I….

2 INFORMACIÓN Pueden acceder así: 1)       2)      Admisiones (al lado izquierdo). 3)      Barranca (al lado izquierdo).

3 PROCESO

4 REQUISITOS Puede inscribirse quien cumpla los siguientes requisitos:
Haber aprobado undécimo grado o estarlo cursando Haber obtenido un puntaje mínimo en el Examen de Estado de 31 puntos en todas las áreas, excepto idioma extranjero. (VIGENCIA: 5 años, a partir del 2007) Haber APROBADO el Nivel Introductorio en la Sede Regional donde se va a inscribir. La vigencia del Nivel Introductorio es de tres años.

5 INSCRIPCIONES

6 1. PAGO INSCRIPCIÓN Adquirir PIN en el Banco Popular: En las oficinas del Banco Popular, en cualquier sucursal del país, en la cuenta corriente numero Al hacer el pago el banco expedirá UN COMPROBANTE DE PAGO con su respectivo PIN (Numero de Identificación Personal). Este numero aparece en la parte inferior del comprobante de pago, el cual debe digitar en el momento de realizar la inscripción en la pagina web de la Universidad - Seleccionar Barrancabermeja. Valor Inscripción un programa académico: $ , concepto 40 (valor 2012) Valor Inscripción dos programas académicos $ , concepto 41 (valor 2012) Tenga en cuenta que el numero del documento registrado en el comprobante de pago debe ser el documento de identidad del aspirante que desea inscribirse.

7 COMPROBANTE DE PAGO POR NINGUN MOTIVO SE HARA DEVOLUCION DEL VALOR DE LA INSCRIPCION.

8 2. REGISTRO WEB Registrar inscripción: Un día hábil después de realizar el pago, debe ingresar a la pagina web de la Universidad y tener lista la siguiente información: Numero de PIN, en caso de cancelar la inscripción en el banco Popular. Tipo de documento de identidad Numero del documento de identidad Registro ICFES (Examen de Estado presentado a partir del año 2007). Una vez registrada esta información se le asignara un numero de inscripción y podrá imprimir la respectiva constancia de inscripción.

9 NOTAS La información suministrada en su inscripción, una vez acepte, no podrá modificarla. 2. Si realiza mas de una inscripción, todas serán anuladas. En ningún caso se devolverá el valor pagado como inscripción. 3. Si el aspirante tiene algún inconveniente en el proceso de inscripción puede resolverlo personalmente en la Coordinación Académica 4. CUALQUIER INFORMACIÓN FALSA U OMISIÓN ES CAUSAL DE ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

10 INSCRIPCIÓN EN LINEA

11 CRITERIOS DE ADMISIÓN La Universidad tiene como criterio de admisión a los programas ofrecidos en las Sedes Regionales, el desempeño académico del aspirante, evaluado mediante el Nivel Introductorio. Para cada Programa académico se tienen cuatro (4) criterios de selección, los cuales se aplican siguiendo las prioridades señaladas en las siguientes tablas: En el proceso de selección se da prelación a los aspirantes con mejor desempeño académico integral en las áreas señaladas para los programas ofrecidos. Los aspirantes concursan con cuatro puntajes, uno por cada criterio de selección, los cuales se ordenan según las prioridades indicadas para cada programa académico.

12 RESULTADOS…. Serán publicados en la página web el 19 de diciembre .
Los aspirantes admitidos deben imprimir la carta de admisión en el link: VER Resultados de admisión:

13 LIQUIDACIÓN DE MATRICULA
Imprimir y diligenciar las dos hojas del formulario de datos socioeconómicos en el siguiente link: Anexar los documentos soportes para la liquidación de su matrícula que deberá entregar en la oficina de Trabajo Social de la UIS según:

14 LIQUIDACIÓN DE MATRICULA
DOCUMENTOS SOPORTE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA Copia carta de admisión. 2. Constancia del COLEGIO: valor de matrícula, pensión mensual y formulario de beca si la obtuvo. Especificar que el estudiante cursó y aprobó el grado 11° ó que está en proceso de obtenerlo mediante el diploma. 3. Recibos recientes originales del año 2012 de servicios públicos (luz, agua, gas y/o teléfono) del lugar de residencia de la unidad económica familiar (padres, patrocinadores o benefactores) ó certificado de estratificación expedido por oficina de planeación municipal. Si la vivienda de la unidad económica familiar es arrendada, presentar copia del contrato de arrendamiento.

15 LIQUIDACIÓN DE MATRICULA
DOCUMENTOS SOPORTE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA 4. Ultima declaración de renta, certificado de ingresos y retenciones, certificado de no declarante del año 2011 ó certificado de ingresos anual expedido por un contador público, según sea el caso. 5. Si los padres están separados, demanda por inasistencia alimentaria o copia del fallo del proceso de alimentos. No se aceptan extrajuicios. 6. Fotocopia ampliada de la cédula de los padres ó benefactores. 7. Original y fotocopia del certificado electoral del estudiante, si ejerció el derecho al voto.

16 DESCARGUE SU LIQUIDACIÓN
DEL 17 AL 21 DE ENERO DE 2013 1. REGISTRARSE: Para poder realizar el descargue de su liquidación deberá ingresar a la página link Estudiantes Sedes Regionales, Barranca, opción REGISTRARSE:

17 REGISTRARSE h Para realizar el proceso de inscripción y asignación de contraseña: deberá ingresar su código de estudiante (asignado en la carta de admisión), programa académico, fecha de nacimiento y seleccionar la casilla de Estudiante de primer nivel y hacer click en el botón de INGRESAR. El sistema le solicita que asigne una contraseña y correo electrónico.

18 DESCARGUE SU LIQUIDACIÓN
DEL 17 AL 21 DE ENERO DE 2013 2. DESCARGAR y/o PAGAR Ahora ingrese clic en el link pagos liquidaciones pregrado y posgrado Ingrese su código y contraseña, le mostrara su liquidación y le da la opción de: a. Pagar: esta opción hace referencia al pago en línea, y b. Descargarla: esta opción permite descargar la matricula con código de barras RECUERDE: En caso que no cancele su liquidación con el formato de código de barras, el sistema no le permitirá realizar su matricula académica y deberá informar a la Asistente Financiera de la Sede, ,llevando los respectivos soportes de pago. Una vez hecho el pago en el Banco respectivo, ES INDISPENSABLE la legalización de la matrícula académica en el día 25 al 29 de Enero de 2013.

19 LEGALIZAR MATRICULA ORDEN PARA LA LEGALIZACIÓN
DEL 25 AL 29 DE ENERO DE 2013 ORDEN PARA LA LEGALIZACIÓN DOCUMENTOS QUE DEBEN TRAER Carta de admisión y Original y fotocopia del recibo de liquidación de la matrícula ya pagado Recibo de pago expedido en Caja de la Sede UIS Bka Reglamento académico $ (valor 2012) Carnet estudiantil $ (valor 2012) 3. Paz y salvo de Bienestar Universitario por exámenes y entrega de otros documentos médicos (Cuadro Hemático, prueba de Serología, fotografía). 4. Constancia de afiliación reciente a entidad de prestación de Servicios de Salud 5. Original del Registro Civil 6. Fotocopia del documento de identidad. (cedula o tarjeta identidad) 7. Una foto a color tamaño 3 x 4 fondo blanco, de frente para la hoja de vida. 8. Una foto 3x4 tipo documento fondo blanco, en forma 9. Libreta militar

20 EXAMEN MÉDICO DE INGRESO
LUGAR: Auditorio Mario González FECHA: lunes 21 de Enero de 2013 a las 8 a.m. SE HACE Examen de ingreso a estudiantes de primer nivel Elaboración del perfil individual de salud a través de la evaluación integral. Detección temprana de problemas de salud y factores de riesgo de enfermedad. Remisión a los programas o servicios pertinentes. Atención médica a estudiantes con factores de riesgo altos.

21 EXAMEN MÉDICO- REQUISITOS
Traer lapicero Una foto a color de 3 x 4 cm (reciente) Resultado del examen de Serología reciente (menos de 6 meses) realizado en cualquier laboratorio clínico Certificado de grupo sanguíneo y hemograma (cuadro hemático). (Fotocopia de la cédula con la información del grupo sanguíneo) Comprobante de compra en caja de la UIS Sede Barrancabermeja (CONCEPTO 44), por $42.800, por examen médico

22 TENER EN CUENTA….. Recibir las instrucciones sobre el correcto diligenciamiento de los test psicosociales y los formatos de la historia clínica por parte del personal de Bienestar Universitario. Se le asignaran citas para retroalimentación; odontología y medicina. Penalización con $ = pagaderos en la Caja de la UIS Sede Barranca por: Llegar tarde a cualquiera de las citas asignadas o No presentarse el día que le corresponde realizar el examen de ingreso..


Descargar ppt "PARA FINALIZAR EL SEMESTRE DEL N.I…."

Presentaciones similares


Anuncios Google