La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLII-A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLII-A."— Transcripción de la presentación:

1

2 Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLII-A

3 REGLAS EN LOS DEPORTES El Golf Nadie debe moverse, hablar o permanecer cerca de la pelota o inmediatamente detrás de ésta o del hoyo, cuando un jugador afina el tiro o se prepara para lanzarlo. Ningún jugador tirará antes de que los que le han precedido estén fuera del alcance de su tiro. Por el bien de todos los jugadores evitarán una lentitud excesiva.

4 Los jugadores en busca de una pelota perdida dejarán pasar a los demás jugadores; harán una seña a los siguientes para que se les adelanten y luego dejarán de jugar hasta que estos estén fuera de su alcance.

5 Antes de abandonar el "bunker" el jugador cubrirá cuidadosamente todos los agujeros que haya hecho e incluso las huellas de sus zapatos. Durante el recorrido, los jugadores procurarán que los pedazos de césped que hayan arrancado se coloquen otra vez en su lugar y se nivelen.

6 Los jugadores y "caddies" al poner las bolas o banderines procurarán no dañar la superficie del terreno. Los banderines deben colocarse de nuevo en el hoyo. Los Jugadores despejarán el área tan pronto terminen de jugar ese hoyo.

7 El tenis Entre los jugadores debe reinar la máxima cortesía. El tradicional apretón de manos al terminar el torneo, simboliza el juego limpio. La decisión del árbitro es indiscutible. El jugador que no está de acuerdo con alguna decisión del árbitro debe esforzarse por no expresar su inconformidad, sobretodo de manera violenta o gesticulando.

8 La Natación El nadador debe tener mucho cuidado al lanzarse al agua o durante la práctica del ejercicio, de no salpicar a las personas.que le rodean. No debe gritar en la piscina, ni mucho menos echar al agua al compañero o compañera que no tiene ganas de nadar.


Descargar ppt "Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLII-A."

Presentaciones similares


Anuncios Google