La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Cómo llegar al corazón de una mujer” Miguel-A. 232 seg. (Luis Miguel)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Cómo llegar al corazón de una mujer” Miguel-A. 232 seg. (Luis Miguel)"— Transcripción de la presentación:

1

2 “Cómo llegar al corazón de una mujer” Miguel-A. 232 seg. (Luis Miguel)

3 Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió a él para descubrir el camino hacia el corazón de una mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó: - Dime, maestro de los maestros, ¿cuál es el camino más corto, seguro, y directo para llegar al corazón de una mujer?. - ¡No hay camino seguro hacia el corazón de una mujer, hijo mío! -le respondió-. Sólo hay senderos, al borde de precipicios, y caminos sin mapas, tapizados de peñascos y espinos, y llenos de serpientes ponzoñosas.

4 - Pero, entonces, maestro, ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?. - Amado discípulo, recuerda y conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y consejos que voy a darte... Síguelos fielmente, y llegarás al corazón de la mujer que amas. 1. Lávate los dientes. 2. No te rasques los "güevos" frente a ella. 3. Regálale flores y muchos, pero muchos, presentes. 4. Levanta la tapa del inodoro antes de orinar y recuerda bajarla después.

5 5. Lávate las manos cuando salgas del baño. 6. No mastiques con la boca abierta. 7. No eructes fuerte o, mejor, no eructes jamás. 8. No tires pedos. 9. No hables mal de tu suegra: ámala como a tu propia madre. 10. No sueltes tacos. 11. Ríete siempre de sus chistes, aunque sea sin ganas. 12. No la des motivos de celos, o, si acaso, sólo un poquito. 13. Deja que ella tontee con otros... ella sí puede.

6 14. No críes barriga. Es más, nunca engordes. Ella sí puede engordar, pero nunca debes decírselo. 15. No te demores en el baño. 16. No dejes la toalla tirada en el suelo. 17. Nunca digas que ella no sabe conducir. Al contrario, elogia lo bien que lo hace. 18. No llegues tarde a casa nunca. Sal de trabajar, y vete de inmediato para tu casa. 19. No te entretengas con los amigos. O, mejor, no tengas amigos. 20. Ni siquiera sueñes con tener amigas.

7 21. Nunca mires... ni hables de las tetas o del culo de sus amigas. 22. No seas tacaño. Usa cuando menos dos tarjetas de crédito. Dale dinero cuando te lo pida... si no lo tuvieras, búscalo para ella. 23. No mires a otras mujeres. Es más, entiende de una vez que no existen otras mujeres. 24. No hables nunca de tu ex. Si hubiera habido alguien, bórralo de tu vida. Nunca tuviste a nadie antes que a ella. 25. Díle "Te quiero", al menos 24 veces al día.

8 26. Aprende a cocinar. 27. Lava los platos, y deja la cocina limpia. 28. Arregla la cama (siempre). 29. Telefonéala desde cualquier lugar, especialmente cuando estés más ocupado. 30. Deja que se compre ropa, zapatos, etc., siempre que quiera. Es más, acompáñala durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonríe). 31. Deja que converse durante horas por teléfono.

9 32. No ronques. 33. Recuerda que no te gusta el fútbol. 34. Aféitate todos los días. 35. No pienses solamente en sexo, pero no te olvides. Propónselo con frecuencia, aunque estés cansado, o sin ganas. 36. Respeta cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella te lo pide, complácela de inmediato. ¡Ah, y no te vayas a quedar dormido inmediatamente después! Debes mirarla a los ojos, y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.

10 37. Dile, en todo momento, que es la mujer más hermosa que jamás has visto. El discípulo, agobiado, se vuelve hacia la puerta para bajar de la montaña. - ¡Espera, hijo mío, ven, vuelve acá... que aún no he acabado! -le dice el maestro.

11 - No, maestro... No hace falta que siga -replica el discípulo-. ¡Ahora entiendo por qué hay tantos solteros y maricas!.


Descargar ppt "“Cómo llegar al corazón de una mujer” Miguel-A. 232 seg. (Luis Miguel)"

Presentaciones similares


Anuncios Google