La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor y poeta, y con mucho humor del que yo puedo entender.

3 Que le gusten mi familia y amigos y NO el fútbol. Que no ronque y que orine sentado y sin escurrir la taza del baño. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito.

4 Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos ó contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir me dé 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Fred Astaire y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos...

5 Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado. Que sea muy detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero no se moleste. Que sepa cocinar y le guste ayudar en las labores de la casa. Que sea ordenado y limpiecito.

6 Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad.

7 Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y sepa hacerme masajes en la espalda. Que siempre, siempre... me vea flaca.

8 Que me haga el amor hasta que quede "muerta Que entienda mis dolores de cabeza y me lleve el desayuno a la cama. ¡Ah! Mándame un hombre fiel, cariñoso, que me ame con respeto y con pasión, por mí y NO por el tamaño de mis tetas... Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme.

9 ¡Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amén

10

11 Señor, te pido me concedas una rubia sordomuda y ninfómana, con unas tetas enormes, Que sea dueña de una distribuidora nacional de cerveza y tenga una casa en la playa. Amén.


Descargar ppt "Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido."

Presentaciones similares


Anuncios Google