La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colecciones Adams presenta: Chistes para animar a la basca...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colecciones Adams presenta: Chistes para animar a la basca..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Colecciones Adams presenta: Chistes para animar a la basca...

3 ¿Cuál es el colmo de un astronauta?. ¡Qué su esposa sea una lunática! ¡Doctor, doctor!. Tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?. Pues, ¡págueme ahora mismo!. ¡Doctor, doctor, me he tragado un tenedor y un cuchillo!. Pues recuerde lavarse las manos antes de comer con los dedos.

4 ¡Mamá!,¿La abuela es fosforescente?. No hijo, ¿por qué?. ¡Ah!, entonces se está electrocutando... ¿En qué se parece un boxeador a un telescopio? Los dos hacen ver las estrellas.

5 Había un tipo tan tacaño, que un día iba con su novia paseando y cuando pasan por frente de un restaurante, su novia le dice: ¡Qué olor más rico! Y el novio le dice: ¿Quieres que pasemos de nuevo? ¿En qué se parece una boda a un divorcio?. En que en la boda hay arroz, y en el divorcio todo es pa-ella.

6 ¡Mamá, mamá!. Me he comprado un perro sin patas... Y,¿ cómo se llama, hijo mío? ¿Para qué lo quieres llamar si no va a venir? Un gomero llama a una aerolínea y pregunta: Señorita, ¿podría decirme cuánto se demora el vuelo de Las Palmas G.C.- Madrid?. La señorita le responde un momentito, el gomero le dice gracias, y cuelga...

7 Dos locos planean la fuga del psiquiátrico; uno le dice al otro: Si la pared es alta cavamos un hoyo; si es baja la saltamos, ¿entendido? Si, puedes ir primero. Pasaron tres horas cuando el loco regresa y le dice: No podemos escapar ¿Por qué? ¡Porque no hay pared!.

8 Había una hormiga bañándose en el mar cuando llega un elefante enfadado y le dice: ¡Hormiga sal del agua! Y le responde al elefante: ¡No quiero salir! Este insiste: ¡He dicho que salgas inmediatamente! Al fin sale y le dice: ¿Qué quieres elefante? Y dice: ¡Ah!. ¡Que creía que tenías puesto mi traje de baño!.

9 En la sala de espera de maternidad, un joven recibe la noticia de que acaba de ser padre y cae al suelo redondo. Mientras la enfermera que lo ha informado le atiende, sale el doctor con el recién nacido en brazos y al ver al joven desmayado le pregunta a esta: ¿Qué le ha pasado? Es que creía que me preguntaba la hora y le dije seis.

10 Oye Juan, ¿por qué estás todo aruñado, amorotonado y cansado ? Es que vengo de enterrar a mi suegra... ¡Cuánto lo siento!... Pero, ¿por qué estás todo hecho un trapo?. ¿Qué pasó?... Es que no se dejaba enterrar...

11 Fin amigos... Un consejo: Si queréis que os sigan las mujeres, poneos delante...

12 El paraíso del PowerPoint en


Descargar ppt "Colecciones Adams presenta: Chistes para animar a la basca..."

Presentaciones similares


Anuncios Google