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Prácticas y Técnicas para conocer la dimensión astral

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Presentación del tema: "Prácticas y Técnicas para conocer la dimensión astral"— Transcripción de la presentación:

1 Prácticas y Técnicas para conocer la dimensión astral
Lámina 1 LA ETERNIDAD: Prácticas y Técnicas para conocer la dimensión astral

2 Lámina 2 “Aprendiendo a salir al mundo astral en el cuerpo molecular o como le llaman algunos investigadores, cuerpo astral, es claro que podremos hablar personalmente con algunas de las Jerarquías Espirituales, de acuerdo con los merecimientos y con nuestros méritos del corazón o el nivel espiritual” VMA Desoto

3 Lámina 3 El cuerpo Astral o Emocional
La palabra astral, que comenzó a ser utilizada por alquimistas de la Edad Media, significa estelar. La materia astral es más sutil que la física e interpenetra a ésta, por lo que no es necesario que nos traslademos en el espacio, sino simplemente que desarrollemos los sentidos adecuados para percibir este planos. Lámina 3

4 El cuerpo astral es donde se generan, se alimentan y viven los sentimientos y los deseos. El cuerpo astral se mueve en el plano o mundo astral y en él hay dos regiones fundamentales. La primera, donde se generan los sentimientos y deseos inferiores y egoístas. La segunda, donde tienen su asiento los sentimientos y deseos superiores, altruistas, desinteresados y elevados. Lámina 4

5 Cuarta y Quinta Dimensión
Lámina 5 La Cuarta dimensión es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad .Es la ultima dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

6 La Quinta dimensión es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías. En quinta experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. En esta dimensión se experimenta la conciencia grupal que forma un solo SER de mayores dimensiones. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Lámina 6

7 El Plano Astral esta subdividido en SIETE niveles diferentes, los inferiores y los superiores.
En los subplanos inferiores encontramos el mundo de las pesadillas, del odio, de los deseos más escalofriantes de la humanidad. Es el estado relacionado con lo que los cristianos consideran el infierno, un nivel dónde sus habitantes están sujetos a muchas penalidades autogeneradas. Cada Plano o Subplano están dentro de cada ser humano, y no hace falta “morir” o dejar el cuerpo físico, para experimentar dichos niveles, de hecho muchos individuos por ley de afinidad o correspondencia, viven en sus propias vidas subjetivas, dichos subplanos. Lámina 7

8 El Cielo y el Infierno están dentro del hombre, es su propio bagaje interior, y de él depende subir o bajar de grado espiritual. Los Subplanos Intermedios, son regiones dónde suelen ir los recién “fallecidos”, un plano cordial, dónde los deseos y anhelos humanos suelen materializarse en materia astral, estando sus habitantes viviendo en su propio mundo de ilusión particular. En los niveles Superiores encontramos una profunda Bondad, una luminosidad y ambientes sumamente refinados. El amor es la clave para ir ascendiendo de subplanos y de planos, cuando más se asciende, mejor es la claridad y percepción espiritual. Lámina 8

9 Lámina 9 ARCHIVOS AKÁSICOS Los archivos akásicos son la biblioteca universal donde se guarda toda la información de todos los seres vivos desde el inicio de su existencia. Es por ello que a muchas personas les interesa acudir a ellos para consultar su libro de vida y conocer qué otras vidas han vivido.

10 El adjetivo akáshico es un neologismo acuñado por la teósofa británica Annie Besant ] que proviene de akasa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significa ‘éter’ (un fluido impalpable, inmaterial, sutil e intangible, que los antiguos hindúes suponían que penetraba todo el universo y sería el peculiar vehículo del sonido y la vida) Lámina 10

11 Lámina 11 El cordón de plata Cuando el cuerpo astral es proyectado al plano astral siempre queda unido al cuerpo físico por medio del llamado Cordón de Plata. Los clarividentes suelen describir este "cordón" como una especie de hilo muy elástico, cuyo tono plateado es debido a estar compuesto por partículas de todos los colores, que vibran a una frecuencia tan alta que los colores parecen mezclarse hasta producir un color único, de tono plateado. Este hilo elástico es extensible.

12 Es importante entrenarse en la práctica de los estados de conciencia del cuerpo astral, usando como soporte al cuerpo físico, porque luego de la muerte, cuando el hilo etéreo se haya roto, tendremos que dar los pasos en nuevos mundos y las experiencias adquiridas en nuestra actual vida física nos habrán servido de entrenamiento. La vida no es más que la preparación para la muerte según la cultura oriental, según ellos el cordón de plata es el que nos indica si estamos vivos o muertos. Lámina 12

13 CLAVE DE DISCERNIMIENTO
Lámina 13 CLAVE DE SOL Sujeto= ¿ Quién soy? Objeto= ¿Cuál es el objetivo de la existencia? Lugar=¿Existen otras dimensiones? PRÁCTICA a).- Preguntarse: ¿Estaré en el físico? o ¿Andaré en cuerpo astral ? b).- Estirarse el dedo para ver si se alarga o dar un saltito con la intención de flotar.

14 Desmecaniza tu despertar
Rompe la vieja estructura de resistencia al momento presente, de negación del presente. Convierte en práctica retirar la atención que prestas al pasado y al futuro, cuando no sean necesarios. Sal de la dimensión temporal lo más posible. Mantente como observador de tu mente, de tus pensamientos y emociones,así como de reacciones a diversas situaciones. Lámina 14 Desmecaniza tu despertar

15 Faaaa-rrraaaa-oooonnnn
MANTRAN FARAON LAMINA 5 Chac-mool Faaaa-rrraaaa-oooonnnn

16 1.- Hace vibrar las energías sexuales.
MANTRAM LA-RA 1.- Hace vibrar las energías sexuales. 2.- Debe haber Méritos ( buen uso del verbo y castidad). 3.- Se vocaliza mentalmente y separadas en dos silabas; alargando la vocal de cada una de ellas. Laaaaa- raaaaa

17 RUUUUUUSSSSSSTIIIIII
MANTRAM RUSTI RUUUUUUSSSSSSTIIIIII

18 MANTRAM TAIRERERE TAI-RE-RE-RE

19 Clave del Abate: 1.- Sed como niños. 2.- a) Un silbo largo y delicado semejante al de un ave. b) Entonación de la vocal “E” alargando el sonido con la nota “RE” de la escala musical. c) Cantar la “R” haciéndola resonar con el Si musical imitando la voz del niño en forma aguda, algo semejante al sonido agudo de un molinillo o motor demasiado fino y sutil (rrrrrrr). d) Hacer resonar la “S” en forma muy delicada como un silbo dulce y apacible. Eliphas Levi, el Mago

20 MANTRAM SILVO, E, R, S R S SILVO E

21 CHAPUL:Chapulin o grillo
LA SUTIL VOZ Y EL ELEMENTAL DEL GRILLO El canto del grillo es la voz sutil que Apolonio de Tiana utilizaba para salir en cuerpo astral. Este es el silbo dulce y apacible que escuchó Elías cuando salió de la cueva en el desierto. CHAPUL:Chapulin o grillo TEPEC: Cerro CERRO DE CHAPULTEPEC

22 MANTRAM S SSSSSSSSSSSSSSS

23 TAREA SEMANAL Hacer diariamente hasta la siguiente Escuela Iniciática, la serie de sonidos mántricos: - FA-RA-ON - LA-RA - SERIE DEL ABATE


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