La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EAN en Medios-Abril 2014 Comunicaciones-Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EAN en Medios-Abril 2014 Comunicaciones-Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales."— Transcripción de la presentación:

1 EAN en Medios-Abril 2014 Comunicaciones-Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales

2 Publirreportaje en el Especial de Posgrados en Portafolio, edición digital. Nota sobre el nuevo MBA en Salud, en la tercera semana de abril de 2014.

3 ‘Nuevo MBA en Salud, pionero en Colombia’. Nota en Universia. Abril 1, 2014.

4 Nota en La República impreso sobre el Fondo de Capital Semilla del Ideli-Universidad EAN. Abril 4.

5 Nota en Noticias Caracol Televisión sobre la escasa cultura de ahorro en el país, a raíz de un informe del Banco de la República. Vocero: Docente Andrés Carvajal. Abril 7. Emisión de las 12:30 m. Duración: 2 minutos y 15 segundos.

6 ‘EAN abre MBA en Salud’. Nota en la Revista LatinPyme- Edición abril.

7 ‘Candidatos aceleran agendas de campaña’, en El Tiempo impreso. Abril 22. Sobre el debate entre Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga, en la Universidad.

8 ‘Candidatos aceleran agendas de campaña’. Nota en Eltiempo.com, a propósito del debate entre los aspirantes Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga en la Universidad. Abril 22.

9 Reseña previa del debate entre los candidatos Marta Lucía Ramírez y Óscar Iván Zuluaga en la Universidad EAN. Duración: 1 minuto. Abril 22. En ‘La Hora de la Verdad’, de RCN Radio.

10 Artículo ‘Profesiones versus mercado laboral colombiano’. En la Revista Vía U, de El Tiempo impreso. Abril 22. Fuente: Dr. José David Marín, Vicerrector de Formación.

11 Columna ‘Nueva Gerencia: Centrada en los Colaboradores’. En la Revista Gerente impresa, edición de abril. Autor: Dr. Rodrigo Zárate, Director del Doctorado en Gestión.

12 ‘La Universidad EAN presenta su nuevo pregrado de Ingeniería Química’. Publirreportaje en el Especial de Postgrados de Portafolio.com. Abril 29.

13 ‘América Latina: Crecimiento y Educación Superior. Contenido editorial de la Universidad EAN en la Revista MBA International Business, de Perú. Edición de abril.


Descargar ppt "EAN en Medios-Abril 2014 Comunicaciones-Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales."

Presentaciones similares


Anuncios Google