La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FILOSOFIA (AMOR POR LA SABIDURIA) Elaborado por: Brenda Verónica Quezada Cisneros 1º A.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FILOSOFIA (AMOR POR LA SABIDURIA) Elaborado por: Brenda Verónica Quezada Cisneros 1º A."— Transcripción de la presentación:

1 FILOSOFIA (AMOR POR LA SABIDURIA) Elaborado por: Brenda Verónica Quezada Cisneros 1º A

2 Que filósofos son las que mas me convencen? EMPEDOCLEDES: Su teoría se basa en cuatro elementos que son Agua, Fuego, Aire y Tierra. Y que eran básicos el amor y el odio y que el amor pasaba por cuatro estados Dominio del amor, Aparición del odio, Dominio del odio y Reparación del amor. Y explicaba que si faltaba uno de esos elementos la raíz de la vida no podía ser.

3 ANAXIMANDRO. Pues la teoría de Anaximandro fue que la vida y el origen del ser humano vienen de los estados de la naturaleza, además de que decía que había solo un principio básico que era el archè como generador de todas las cosas, al que él llamó ápeiron(lo indefinido e indeterminado )

4 PORQUE LOS ESCOGI?? Los escogí porque sus teorías para mi son muy convincentes Empedocles dice que todo se transforma lo explica en los estados del amor y el odio y al igual dice que necesitamos de los cuatro estados para vivir y es verdad porque sin el agua nos morimos sin aire no podemos respirar y sin fuego no podríamos hacer muchas cosas y sin tierra donde viviríamos? ADEMAS: de que una teoria en quimica dice que nada se crea ni se destruye si no se transforma y es lo que dice empedocles.

5 Mi segunda explicación… Anaximandro lo escogí porque dice que el apeiròn es algo ilimitado es indeterminado aunque explica muchas cosas dice que la naturaleza es la que da origen a la vida por sus estados y la química ya en ciencias lo dice que una célula o un organismo hace que nos formemos así que puede ser su teoria.

6 Lo que yo pienso es? Que en la vida siempre estará esa duda ya que el porque de las cosas nunca termina y que el pensamiento del hombre es inmenso así que pueden existir muchas teorías y para mi esas dos fueron las mas convincentes ya que es el subsistir actual de la vida los elementos, el amor, el odio, así como los limites para mi no hay limites porque lo que uno quiere realizar si pone empeño lo logra no tiene limites existen las reglas pero se hicieron para romperse así que yo apoyo esas dos teorías porque me sentí identificada.


Descargar ppt "FILOSOFIA (AMOR POR LA SABIDURIA) Elaborado por: Brenda Verónica Quezada Cisneros 1º A."

Presentaciones similares


Anuncios Google