La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres."— Transcripción de la presentación:

1

2 1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres con exactitud. - Cuando lo quieres. - Porque lo quieres. - Párate un par de horas a solas contigo y piensa, si el dinero no fuera problema ¿que harías?, y dile a tu pareja e hijos que hagan lo mismo, que es exactamente lo que quieren.

3 2º NO SABER EN QUE NEGOCIO ESTAS. -La mayoría de las personas que están en este negocio no saben lo que venden. -Hay mucha gente que trabaja en MLM y no sabe en que negocio se encuentra. -MLM es una industria con mas de 75.000.000 de personas. -¿Producto?, ¿plan de compensación?, ¿salud y bienestar?, ¿sueños? -Tu negocio es de gente, es de relaciones humanas, por eso es importante saber -Como piensa la gente, como se emocionan y como toman decisiones. -Puedes estar en la mejor oportunidad, pero la gente hace el negocio por ti.

4 - Novato: Producto, Plan. - Profesional: Como funciona la compañía. - Artista: Trabaja con las personas. NEGOCIO DE PERSONAS!!!!!!

5 3º NO ENTENDER COMO FUNCIONA LAS PERSONAS. Sabemos como funcionan muchas cosas pero no como funciona nuestra mente. El 95% de la gente vive en estado de piloto automático. -Traemos de fabrica 5 factores sensoriales: VISTA---------83% Imágenes, Pensamientos. OIDO---------11% Resultados Emociones OLFATO Acciones GUSTO resto. TACTO

6 - Las imágenes se crean a través de lo que se ve y se oye. - Si quieres cambiar los resultados debes cambiar los pensamientos, debes cambiar lo que ves y lo que oyes. - Nos dejamos influenciar por lo que vemos a diario. - El rico se educa mientras el pobre se entretiene. TODO COMIENZA CON LO QUE VES Y OYES, ATENTO!!!!

7 4º NO TENER UN MENTOR O COACH. Debes tener un guía que te va a dar el mapa de cómo obtener el éxito. Tienes que buscar a alguien que: 1º EL VIVE EL ESTILO DE VIDA QUE TU QUIERES. 2º TIENE LOS RESULTADOS QUE TU QUIERES. 3º ES UNA PERSONA QUE DE VERDAD ADMIRAS.

8 5º TRAER TU PASADO A TU PRESENTE PASADO----------PRESENTE-----------FUTURO -Enfocamos nuestra vida pensando en el pasado, las noticias, las calificaciones del colegio, etc. Están basados en el pasado. Hay tres tipos de personas: -Los jóvenes viven de un futuro incierto. -Adulto viven del pasado. -Sabios viven de un presente. TOMA DECISIONES PARA TU FUTURO DESDE EL PRESENTE, NUNCA LAS TOMES BASANDOTE EN EL PASADO.

9 6º NO TENER UN SISTEMA. Las principales compañías del mundo tienen un sistema, McDonald's, Starbucks, Inditex, etc. Sistemas que cualquiera puede desarrollar. TELEXFREE 4 pasos: sistema de éxito demostrado.

10 7º NO SABER DESARROLLAR LIDERAZGO. Las organizaciones crecen o se caen basadas en el liderazgo. Cuando empiezas a trabajar mas en tu ser que en el tener, estas desarrollándolo. Es importante saber contagiar a los demás con tu ejemplo. En la transferencia creas fortuna, empieza por ti.

11 8º NO SABER PROSPECTAR DE MANERA EFECTIVA. En la industria hay distintos tipos de mercados para prospectar: - Mercado frio.- Personas que no conoces. - Mercado tibio.- Personas que conoces pero no son de confianza, quizás les compres algo. - Mercado caliente.- Amigos, familia. Es importante lo que sientas y estés pensando en el momento de prospectar, transmites lo que estas sintiendo, nunca pienses que no te van a coger el teléfono o que te van a decir que no.

12 9º NO TENER INTELIGENCIA EMOCIONAL. PENSAMIENTOS-EMOCIONES-ACCIONES-RESULTADOS. Contrólalos y controlaras tu vida. Hay que disfrutar también con los “noes”. No permitas que una respuesta controle tus emociones y tus acciones.

13

14

15


Descargar ppt "1º NO SABER QUE ES LO QUE QUIERES. Como funciona un GPS. - ¿Sabes donde vas a estar dentro de 5 años? - Tienes que definir claramente que es lo que quieres."

Presentaciones similares


Anuncios Google