La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír."— Transcripción de la presentación:

1 Apunta hacia la luna; aún cuando falles, aterrizarás entre las estrellas.
Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír. Si piensas que todo el mundo está contra ti, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Si quieres ver las cosas que nunca has visto, haz cosas que nunca has hecho. Hoy es el mañana por el que te preocupabas ayer. La aventura más maravillosa no es llenar de sueños nuestras vidas, sino hacer de cada momento algo tan fuera de lo común que parezca un sueño a la hora de recordarlo. Cuando la determinación de triunfar es lo suficientemente fuerte, el fracaso jamás te alcanzará.

2 El amor, aunque sea dulce, siempre tiende a agriarse, pero si lo mezclas con sabiduría y madurez va a ser un amor para toda la vida. En esta vida todo da vueltas... no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser, porque tienes tan sólo una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. El que busca un amigo sin defectos,se quedará solo toda la vida. Si ves a alguien sin una sonrisa, dale una de las tuyas. Aquel que tiene fe, encuentra el éxito en donde muchos fracasan. La alegría comienza en el mismo momento en que cesas la búsqueda de tu propia felicidad y procuras la de otros.

3 El que te humilla y te hace sentir menos, está reflejando en ti sus propias inseguridades.
La gran diferencia entre lo material y lo espiritual, es que lo material tiene un valor temporal y momentáneo, mientras que lo espiritual tiene un valor infinito. Puedes llegar tan lejos como te lleven tus sueños Sé paciente con todo el mundo pero sobre todo contigo mismo. Hay un montón de días bellos que aún vendrán, lo pasado pasó... pero el mañana durará siempre.

4 y sé entusiastamente feliz.
La vida es sólo una. Disfrútala al máximo y sé entusiastamente feliz.


Descargar ppt "Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreír."

Presentaciones similares


Anuncios Google