La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Nos parece muy interesante comprender la historia del naufragio del Titanic. El Titanic partió de Southampton el 10 de Abril de 1912.Era el mayor transatlántico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Nos parece muy interesante comprender la historia del naufragio del Titanic. El Titanic partió de Southampton el 10 de Abril de 1912.Era el mayor transatlántico."— Transcripción de la presentación:

1

2 1 Nos parece muy interesante comprender la historia del naufragio del Titanic. El Titanic partió de Southampton el 10 de Abril de 1912.Era el mayor transatlántico construido nunca.

3 2 Indice Construcción Construcción Dibujo Paint del Titanic Dibujo Paint del Titanic Dibujo Paint del Titanic Dibujo Paint del Titanic Comienzo del naufragio Comienzo del naufragio Comienzo del naufragio Comienzo del naufragio Hundimiento del Titanic Hundimiento del Titanic Hundimiento del Titanic Hundimiento del Titanic Tragedia en el agua Tragedia en el agua Tragedia en el agua Tragedia en el agua Cronología del desastre Cronología del desastre Cronología del desastre Cronología del desastre Capitán del barco y otros Capitán del barco y otros Capitán del barco y otros Capitán del barco y otros Restos del Titanic Restos del Titanic Restos del Titanic Restos del Titanic Imágenes de la película Imágenes de la película Imágenes de la película Imágenes de la película Memoria del Titanic Memoria del Titanic Memoria del Titanic Memoria del Titanic

4 3 Medía 300 metros de largo. 30 metros de alto. Con piscina cubierta. gimnasio. baños turcos. Era la mayor estructura jamás fabricada por el hombre. El Titanic en construcción. El Titanic se había realizado con las técnicas más modernas de principios de siglo. Los ingenieros navales creían que el progreso de la ciencia permitiría eliminar los riesgos., el primer transatlántico.

5 4 Creemos que era un barco muy hermoso y que era el barco más grande construido hasta entonces, con muchos lujos para la gente con dinero y una pequeña comodidad para la gente más pobre. Esta imagen representa el Titanic aproximándose al iceberg antes de chocar con éste. La imagen es muy representativa y trata de enseñar claramente lo que va a suceder.

6 5 El iceberg rozó imperceptiblemente la proa y abrió una brecha. Los seis primeros compartimentos estancos ya estaban inundados. Se suponía que el agua no podía anegarlos, pero los constructores los habían hecho abiertos por arriba. El agua saltó por encima de los mamparos e hizo que la proa se hundiera cuatro metros.

7 6 Hacia las dos de la madrugada, un crujido anunció que el Titanic se había partido en dos, 20 minutos después, el Titanic se hundió en las profundidades. Sólo hubo 705 supervivientes.

8 7 Foto de la película: Pasajeros tratando de salvarse

9 8 Cronología del desastre Iceberg contra el que va a chocar el Titanic

10 9 Orquesta contratada por elTitanic Edward J Smith capitán del Titanic, que estaba a punto de retirarse La unica foto considerada real sala de radio del Titanic

11 10 Restos del Titanic

12 11 Esta es una imagen de la película El Titanic cuando la ola de mar entra a la sala de primera clase e inunda la lujosa estadía. Huida en bote de los pasajeros de primera clase Foto del titanic hundido

13 12 El titanic era el barco más grande construido en esa época, su lujo era extraordinario en casi todas las clases. El titanic se hundió al chocar con la punta de un iceberg y también se cree que por la culpa del capitán que quería realizar un récord. Este barco quedó en la memoria de todos los familiares, gente del pueblo y el mundo por la muerte de tantas personas en esta masacre y el hundimiento del barco más hermoso del mundo. Trabajo realizado por :Fabiola Lara y Carla Quintana


Descargar ppt "1 Nos parece muy interesante comprender la historia del naufragio del Titanic. El Titanic partió de Southampton el 10 de Abril de 1912.Era el mayor transatlántico."

Presentaciones similares


Anuncios Google